PDA

Ver la Versión Completa : formularios de impresión


tristan bergaz
18/09/06, 14:39:09
¡Hola a todos/as!!

Estoy tratando de imprimir un formulario de transferencia bancaria (salida de pagos) a través de la transacción F-58 ,una vez completados todos los campos y a punto de imprimirlo me encuentro que solo me imprime la cabecera del documento sin aparecer los datos de la transferencia ,además me salen unos logs de errores de impresión diciendo que faltan elementos en la pantalla MAIN y en CARRYFWD tales como "elemento 510, 515, o 525" he comprobado el formulario estandar (ya que este es uno copiado ,un "z") y los campos que aparecen son los mismos. No comprendo a que se debe este error . También me gustaría saber la transacción para establecer los programas de impresión en los diferentes formularios. Os estoy muy agracedidos. ¡Hasta otra!

Vique
19/09/06, 07:58:08
Buenas,
una forma un poco "cutre" de ver cual es el programa de impresión y el formulario asociado es usando la tabla TNAPR.

El campo PGNAM es el programa de impresión
El campo FONAM es el formulario.

La forma normal de mirar todo esto es usando la transacción NACU, para usarla necesitas conocer el nombre del Output Type (en la tabla es el campo KSCHL) y la aplicación( ed. si es un output para facturas, entregas,....).

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos