PDA

Ver la Versión Completa : Las modificaciones por la sm30 no se guardan


cramr
07/10/08, 10:27:54
Tengo una tabla Z con vista de actualización.

Cuando intento modificar un campo, (tipo importe , CURR), aparentemente me dice que los datos se han grabado, pero si vuelvo a entrar y voy a visualizar los cambios no se han llevado a cabo.

En otros tablasd, la vista de actualización está hecho de forma idéntica y se modifica perfectamente, que podría pasarle a esta para que las modificaciones por la sm30 no vaya bien? se os ocurre algo?

He probado a regenerar la vista, borrarla y crearla...y todo sigue igual.

Un saludo.

XtiaN
07/10/08, 18:07:18
Hola,
Que grupo de autorizaciones le estas colocando ?? yo siempre le coloco la opcion "Sin grupo de autorizacion (&NC&)" y me va bien.....

Mari.Sole
24/01/18, 12:15:47
Tengo una tabla Z con vista de actualización.

Cuando intento modificar un campo, (tipo importe , CURR), aparentemente me dice que los datos se han grabado, pero si vuelvo a entrar y voy a visualizar los cambios no se han llevado a cabo.

En otros tablasd, la vista de actualización está hecho de forma idéntica y se modifica perfectamente, que podría pasarle a esta para que las modificaciones por la sm30 no vaya bien? se os ocurre algo?

He probado a regenerar la vista, borrarla y crearla...y todo sigue igual.

Un saludo.


Recuerdas como lo resolviste? estoy en la misma...

Saludos.

andreina.reyes
27/06/22, 20:56:04
alguien que comente cómo resolvieron, luego de una actualización de la BD, las tablas Z no me guardan los datos.