PDA

Ver la Versión Completa : Bapis BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 y BAPI_QUOTATION_CREATEFROMDATA2


datap
07/10/08, 15:21:56
Saludos a todos de antemano a todos y gracias a los que hacen posible este tipo de site.

Aqui viene el testamento:

Estoy usando las bapis BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 y BAPI_QUOTATION_CREATEFROMDATA2 para crear pedidos u ofertas a partir de un pedido, para el proceso de back order del cliente para el cual estoy trabajando, sencillamente la logica es, si no tiene stock en el inventario un material, este crea un pedido u oferta (segun sea el caso) de back order y le genera un motivo de rechazo al pedido orginal, el pedido u oferta de back order se crea con referencia al original. Seria algo asi


Pedido 00001 -> Se crea un Pedido 00002 u Oferta 00002 (Back Order)

El Pedido 00002 u Oferta 00002 (Back Order) -> Se crea con referencia
al Pedido 00001


Mi problema radica es que cuando reviso la información del pedido u oferta me aparece que existen datos incompletos en el log de datos incompletos, especificamente en las fechas de reparto y el interlocutor, mi pregunta es:

En esas bapi's (BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 y BAPI_QUOTATION_CREATEFROMDATA2) existe un campo que me permita verificar los datos de dichos pedido u ofertas o debo hacerlo yo por otro lado?.

Debido a mi impaciencia me fui por otras vias para pasar este inconveniente y lo que hice fue lo siguiente:

En las bapi's existe unos campo que tiene las fechas de reparto y la coloque, pero aun asi me decia que en el pedido u oferta existian datos incompletos en la fecha de reparto y lo que hice fue revisar el pedido u oferta creado y si tenia las fecha de reparto actulizaba la tabla VBUV (Documento comercial: Protocolo de datos incompletos), asi mismo hice con los datos que me aparecian como incompletos y finalmente el pedido u oferta de back order creado no tiene log de datos incompletos, pero, si a partir de ese pedido u oferta de back order el usuario quiere de manera standard crear un pedido, le arroja un error que dice que existen datos incompletos. Por ejemplo:

Si del Pedido 00002 u Oferta 00002 (Back Order)

Se desea crear un pedido por la VA01 con referecian a

Pedido 00002 u Oferta 00002

Arroja error: Existen Datos incompletos.


Entonces necesito que me ayuden en este caso, ya sea para ver si existe una manera mas decente y valida para verificar y que no existan log de datos incompletos a los pedidos u ofertas creados a partir de las bapi's (BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 y BAPI_QUOTATION_CREATEFROMDATA2).

Muchas Gracias de antemano.
Espero que me puedan ayudar.