PDA

Ver la Versión Completa : Consulta-mensaje del sistema RU428 en Transacción CO11


varguitas
07/10/08, 18:28:21
Hola,
Por favor tenemos un problema con la transaccion CO11.
Hemos hecho un programa Z que usa la transaccion estandar CO11 (la llama mediante un CALL TRANSACTION) y que carga los datos de un archivo de texto sin modo batch input (NBINPT)
El problema ocurre cuando queremos notificar el primer dia del mes para regularizaciones y el periodo actual esta bloqueado.
En la primera pantalla colocamos el numero de orden y la operación, luego damos ejecutar y pasa a la siguiente pantalla pero aparece el mensaje del sistema RU428 "Fecha de contabilizacion & & esta bloqueada (verificar fecha de contabilizacion)". Cuando usamos la transacción estandar no hay problema porque luego del mensaje cambiamos la fecha de contabilizacion que propone el sistema (dia actual) a 30 o 31 del mes pasado y continua funcionando correctamente.
Pero para nuestro Z necesitamos evitar este mensaje o la fecha propuesta por el sistema porque cuando cargamos el batch input, este mensaje hace que se caiga y ya no pueda continuar.
Por favor, alguien podria ayudarnos con esto.

Muchas Gracias

dennisve
10/01/12, 20:10:29
Hola,

Tengo un problema similar. Al intentar anular una notificación de orden de proceso Tx. CORS que se realizó en meses anteriores, debo realizar la contabilización en la fecha del día, pero este campo me aparce bloqueado y no lo puedo modificar.

Gracias por algún comentario al respecto,

Dennis