PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de pago en la F110


Marcela Benitez
07/10/08, 19:00:56
Hola!!

Tengo un detalle con el pago en la f110 resulta que creo la propuesta de pago, pero no deseo pagar todas las partidas abiertas que tiene el proveedor en esa fecha, solo debo pagar algunas, he intentado modificar la propuesta de pago y marcar en la partida un bloqueo de pago pero me dice que no puedo hacer ese movimiento desde la propuesta

como podría hacerle para no pagar todas las partidas

Desde ya muchas Gracias

paola0606
07/10/08, 19:19:32
Hola, verifica en el customizing, en la siguiente ruta:

Gestion financiera - Contabilidad de deudores y acreedores - Operac contables - Salidas de pagos - Param básica salida de pagos - Causas del bloqueo de pago - Definir causas del bloqueo de pago

Si la vía de pago tiene marcado el tilde en "Modificable en PP" para que te deje modificarla en la propuesta.

Un saludo, espero te sirva.
paola.-

Marcela Benitez
07/10/08, 20:28:54
Gracias Paola.. me ha servido de mucho

Saludos

Tikonderoga
07/10/08, 21:28:08
Paola66, ¿me podrías ayudar a mi?

Tengo otro mensaje del Programa automático de pagos que acabo de publicar.

Necesito ayuda, por favor.

paola0606
09/10/08, 17:53:22
Hola Tikonderoga,

Cual seria el problema que tienes?

Saludos.

Maria Noelia Barranco B.
10/10/08, 19:40:08
Tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar, cuál es la finalidad de (F110) la pestaña de selección libre cuyos campos son:

Nombres de campo
Valores
Excluir valores

Cómo y para qué los puedo utilizar?

hans78
13/10/08, 13:55:02
Hola Noelia.

La finalidad de esa pestaña es hacer la selección de documentos a pagar por conceptos adicionales a la pestaña de "parámetros".
Puedes elegir las vías que quieras pagar de los acreedores que quieras en la pestaña de "parámetros". Luego, de esa selección puedes hacer un filtrado, por ejemplo por grupo de cuentas o por número de documento. De esta forma te incluye las vías de los proveedroes que quieras y dentro de esto, los documentos concretos que quieras. Si marcas excluir valores, te pagará lo que hayas puesto en la pestaña de "parámetros" excluyendo los documento que hayas indicado en la pestaña "selección libre".