PDA

Ver la Versión Completa : Error en vista de actualizacion


aelma
19/09/06, 12:13:31
Saludos,

He creado una tabla y con esta cree una vista de actualizacion y ambas cosas funcionaron perfectamente, pero luego tuve que cambiar parte de la estructura de la tabla y cuando fui a usar la vista no me permitio' incluir entradas nuevas, y al hacer clic sobre el boton de entradas nuevas vuelvo al menu de easy access, genere' nuevamente la vista a partir de la tabla y me sigue sucediendo igual.

Que puede estar ocasionando esto?
Donde puedo conseguir info para solucionar este problema?

Gracias anticipadas por su colaboracion,

Ana Elisa Martinez

oarranzli
19/09/06, 12:32:03
Hola:

No sé qué puede estar pasándote. En principio, si vas a la SE11 tienes que entrar en Utilidades/Generad.Actualiz. Tabla/Objetos generados/Modificar e indicar que hay nuevos campos que quieres que se incluyan y que hay que actualizar los módulos de funciones que alimentan esos campos.

En principio, eso sería suficiente.

Espero que te sirve de algo.

Un saludo,
Óscar

aelma
19/09/06, 13:06:52
:confused: , Lo hago de las dos maneras ya sea modificando la imagen actual o creando una nueva y al llamar la vista en algunas ocasiones me aparece un error de tiempo de ejecucion referente a que el dynpro esta llamando una pantalla que no existe, pero si vuelvo a llamar la misma vista, entonces no me aparece el error en ejecucion.

oarranzli
20/09/06, 05:39:46
Hola aelma:

Lo del tiempo de ejecución tiene mala pinta. Y si dices que te aparece un error de pantalla no existe, yo optaría por crearla de nuevo siempre, no intentar modificarla ya que no la va a encontrar.

Siento no poder ayudarte más. Si has seguido los pases que te indiqué, entonces no sé de dónde puede venir tu error.

Óscar

aelma
20/09/06, 13:00:17
Listo!!!!

El error sucedia porque la tabla estaba creada sin clave (solo tenia como clave el mandante).

Muchas gracias por su ayuda.

Ana Elisa :)