PDA

Ver la Versión Completa : MAterial de PM


MJVP
19/03/06, 21:14:23
Hola FORO, quisiera informacion sobre el modulo de PM todo lo referente a configuracion implementacion parametrizacion de este modulo agradeceria a quien me pueda ayudar.

Saludos y Gracias mi correo villalobosm1@yahoo.es

raladro
21/03/06, 06:12:00
al menos para mi, debido a mi nivel (bajo, bajiiiisimo...) me es mas facil contestar preguntas concretas...

un saludo.

Hiram Vidaurri
17/04/06, 17:30:52
Que hay viejo...

Hace unos dias subi una presentacion de PM en power point a la pagina de igual manera te recomiendo que entres a :

http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/b0/df293581dc1f79e10000009b38f889/frameset.htm

ahi viene todo de PM

Saludos.

Fan de PM...hiram

Marco_mex
19/04/06, 22:37:46
Soy nuevo en SAP, y me estoy adentrnado en este mundo de PM, los manuales que estan en help.sap, son muy básico o asi son los manuales de SAP?, si me pudiera ayudar ando buscando manuales de configuracion de este modulo. Como les comento soy nuevo y estoy en la mejor disposicion de aprender

un Saludo a todo y gracias de antemano

Marco_mex
19/04/06, 22:53:05
Hola Hiram,

donde subiste as presentacion de PM que mencionas?

Saludos

calcalde
09/06/06, 18:35:04
Soy nuevo en SAP, y me estoy adentrnado en este mundo de PM, los manuales que estan en help.sap, son muy básico o asi son los manuales de SAP?, si me pudiera ayudar ando buscando manuales de configuracion de este modulo. Como les comento soy nuevo y estoy en la mejor disposicion de aprender

un Saludo a todo y gracias de antemano
Marco, estoy tratando de interiorizarme del módulo PM pero realmente hay muy poca información disponible. Sería muy intresante si se pudieran conseguir instructivos o manuales del módulo.

CESAR
13/06/06, 00:49:27
HOLA A TODOS FELICITARLOS POR LA AYUDA Y COMENTARIOS A TODOS ESTOS PROFESIONALES POR PROFESIONALES ES UNA GRAN AYUDA Y UNA PRUEBA DE LA GLOBALIZACION ...

ME EXTRAÑA QUE NO HAY MUCHOS MANUALES O INFORMACIÒN RESPECTO AL MODULO PM , SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME LE AGRADECERE MUCHO.

QPSAP@YAHOO.COM

calcalde
15/06/06, 18:57:49
Hablando Con Gente De Sap En Argentina Me Comenta Que No Es Muy ComÚn El Uso Del Modulo Pm En El Pais. Supongo Que Es Algo Comun En Todos Lados Y Por Ello Lo DifÍcil De Conseguir Los Manuales. EstarÍa Muy Agradecido Si Alguien Puede Entragar Alguna InformaciÓn Al Respecto.

alrag002
15/08/06, 17:50:09
Yo los puedo ayudar con algunos manuales que he hecho sobre aplicación específica en la empresa donde trabajo, pero necesitaría saber qué tema específico es el que necesitan, de todas maneras soy un usuario que le gusto cacharrear algo.

cpineres
29/08/06, 19:21:58
Alrag 002 buenas tardes,

Yo estoy trabajando en una empresa que tiene un cliente con SAP R/3 para diseñar una interface con el modulo PM y dentro de ese diseño debo elaborar un manual utilizando las pantallas transacionales de PM pero no tengo acceso al SAP del cliente, y me gustaria contar con informacion de pantallas transaccionales. Especialmente las siguientes:

IE03
IL02
IL03
IW31
IW32
IW33
IW36
IW37
IW38
IW39
IW40
IW29
IW30
IW49

Gracias paisano

Carlos Piñeres
cpineres@gmail.com