PDA

Ver la Versión Completa : MAterial de PM


MJVP
19/03/06, 21:14:23
Hola FORO, quisiera informacion sobre el modulo de PM todo lo referente a configuracion implementacion parametrizacion de este modulo agradeceria a quien me pueda ayudar.

Saludos y Gracias mi correo villalobosm1@yahoo.es

raladro
21/03/06, 06:12:00
al menos para mi, debido a mi nivel (bajo, bajiiiisimo...) me es mas facil contestar preguntas concretas...

un saludo.

Hiram Vidaurri
17/04/06, 17:30:52
Que hay viejo...

Hace unos dias subi una presentacion de PM en power point a la pagina de igual manera te recomiendo que entres a :

http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/b0/df293581dc1f79e10000009b38f889/frameset.htm

ahi viene todo de PM

Saludos.

Fan de PM...hiram

Marco_mex
19/04/06, 22:37:46
Soy nuevo en SAP, y me estoy adentrnado en este mundo de PM, los manuales que estan en help.sap, son muy básico o asi son los manuales de SAP?, si me pudiera ayudar ando buscando manuales de configuracion de este modulo. Como les comento soy nuevo y estoy en la mejor disposicion de aprender

un Saludo a todo y gracias de antemano

Marco_mex
19/04/06, 22:53:05
Hola Hiram,

donde subiste as presentacion de PM que mencionas?

Saludos

calcalde
09/06/06, 18:35:04
Soy nuevo en SAP, y me estoy adentrnado en este mundo de PM, los manuales que estan en help.sap, son muy básico o asi son los manuales de SAP?, si me pudiera ayudar ando buscando manuales de configuracion de este modulo. Como les comento soy nuevo y estoy en la mejor disposicion de aprender

un Saludo a todo y gracias de antemano
Marco, estoy tratando de interiorizarme del módulo PM pero realmente hay muy poca información disponible. Sería muy intresante si se pudieran conseguir instructivos o manuales del módulo.

CESAR
13/06/06, 00:49:27
HOLA A TODOS FELICITARLOS POR LA AYUDA Y COMENTARIOS A TODOS ESTOS PROFESIONALES POR PROFESIONALES ES UNA GRAN AYUDA Y UNA PRUEBA DE LA GLOBALIZACION ...