PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion impresora OKI 3410 para smartforms


sanchezvm
20/09/06, 10:14:19
Hola a Todos.
Tengo un problema pues no soy capad de visualizar ni imprimir un smartform.

Os cuento: tengo una impresora OKI 3410 ML y un smartform que saca datos de un Albaran. El albaran tiene 313 MM x 215 MM de tamaņo y el tipo de papel que utiliza la impresora es continuo de ese tamaņo.

Si como dispositivo de salida uso la impresora por defecto de windows el smartform se ve y se imprime pero solo en formato A4 vertical. Aun cambiando la orientacion de la hoja siempre imprime igual. Con lo cual no me sirve necesito las medidas anteriores de hoja continua.

Si utilizo como dispositivo uno que yo me he creado (OKI ALBARANES) y como tipo de dispositivo asignado (OKI341) que yo me he creado con las mismas caracteristicas que el que utiliza el dispositivo por defecto (SAPWIN) ni siquiera me visualiza el documento y mucho menos la imprime. He revisado los estilos (smartstyles), el formato de pagina, el formato de edicion, los print controls y, creo todo lo que tengo o necesito para que la impresion se realizase.

Si alguien ha utilizado este tipo de impresoras, la ha configurado, la ha tocado y sabe como va por favor responderme o escribirme a mi email con posibles soluciones.

Ante todo Muchas gracias a todos.