PDA

Ver la Versión Completa : cOMO A


pablo_delta
19/03/06, 23:05:19
Que tal compañeros de mil webs. ;)

pues primero, muy buen foro, al fin un lugar donde podemos aprender mas hacerca de los ERPs, felicitaciones.

Veran mi duda es como se han involucrado en lo que es SAP, como aprendieron, que cursos tomaron, cuanto les costaron, y que me recomiendan.

yo soy egresado de Ing.industrial y tengo mucho interes en sap, he programado en pascal, clipper, turbo C, visual basic, bases de datos acces(sql) unix, y otros, y quiero entrarle a lo que es la automatizacion de las actividades de las empresas por medio de sap, y aunque he buscado trabajos de implantacion u otros parecidos en la mayoria piden conocimientos previos de sap y como a muchos nos pasa pues aunque podriamos aprender rapido se nos complica por que no tenemos donde practicar y por la experiencia especifica en un area determinada que solicitan.:rolleyes:
¿Que me recomiendan ustedes?

bueno gracias de antemano y saludos.:)

andyoscky
20/03/06, 12:29:00
Instalate el minisap en tu casa y trabaja en alguna consultora que te tome como Junior vas a ganar muy poco pero vas a aprender mucho y en 1 año ya vas a poder manejarte solo

Suerte

tracer
20/03/06, 12:36:22
Hola Pablo_delta,

Ante todo bienvenido a nuestra comunidad sap. La verdad es que Andyoscky tiene razón puedes ir practicando por tu cuenta con el minisap y buscar una consultora que contrate gente sin experiencia para SAP y la forme.

Supongo que así es como hemos empezado todos :D .

Un saludo y suerte, recuerda que aqui estamos para lo que necesites :) .

pablo_delta
21/03/06, 01:54:23
Gracias tracer y andyoscky, voy a iniciar con lo que me comentan, voy a buscar el minisap y ver como funciona. supongo que si se puede bajar de la red. ya les platicare como me va. :) :)

si alguien me quiere platicar algo mas, estaria exelente. saludos:)