PDA

Ver la Versión Completa : Transporte de roles entre mandantes


lhernandez
20/09/06, 17:11:37
Hola:

¿Cómo puedo transportar roles entre mandantes de un mismo sistema?

Quiero transportar los roles que tengo en el mandante 120 al mandante 130 dentro del sistema de desarrollo.

Ya generé la órden de transporte. En la SE10 me pone por default el sistema PRD como destino, lo puedo modificar a DEV, pero en ningún lado veo donde indicar el mandante destino.:confused: ¿Cómo le puedo hacer?

vjc
21/09/06, 15:47:29
Saludos;

Cuando estas trabajando en el Rol por la PFCG en la hoja MENU en la que añades las transacciones, veras que dice Sistema Destino, hay puedes escoger el sistema destino al que deseas enviarlo.

Espero te ayude.

lhernandez
29/09/06, 15:24:42
Hola a todos:

Ya lo resolví :), y fue de la siguiente manera:

En el mandante origen se genera el transporte seleccionando el Sistema destino, SIN liberar la orden de transporte.

En el mandante destino se ejecuta la transacción SCC1 para las órdenes de transporte generadas, seleccionando "Tareas inferiores de la orden incluídas" y sin seleccionar "Ejec. Test"

Saludos :cool:.

SpiderM@n
12/10/06, 14:24:35
Despues de que transportes debes comparar el usuario para que los cambios transportados en los roles, entren en vigencia, saludos

JULIOSAP
07/11/06, 18:06:51
Si no quieres colocarlo en una orden de transporte, puedes desde la PFCG, hacer un download a tu PC desde el mandante origen y luego parada en el mandante destino dentro de la PFCG, hacer un upload, lo ùnico que tenès que tener la precauciòn de luego de finalizado el upload, regenerar el rol.

Saludos,
JulioSAP

chichilindri
11/05/10, 08:51:10
Muchas grcias por el aporte. Se agradece

Fernando0108
26/04/17, 20:45:42
Hola que tal, espero me puedan despejar esta duda.

Porque cuando transportas unos roles de QA a PRO no se transportan igual, es decir, en QA están configurados de una forma, y al transportarlos a PRO y probarlos casi siempre tienes problemas con el acceso a alguno(s) objetos de autorizacion?

gracias.

bruky
25/04/18, 10:02:13
Hola que tal, espero me puedan despejar esta duda.

Porque cuando transportas unos roles de QA a PRO no se transportan igual, es decir, en QA están configurados de una forma, y al transportarlos a PRO y probarlos casi siempre tienes problemas con el acceso a alguno(s) objetos de autorizacion?

gracias.

Buenos días Fernando0108,

Por lo que comentas, entiendo que son objetos Z.
Lo primero que yo revisaría es si esos objetos que fallan existen en Producción, es decir, es posible que se hayan transportado los roles con los objetos, pero en cambio, esos objetos no existan en Producción.

El orden de transportes sería:

- Transportar objetos de autorización Z
- Transportar programa con los Authority-Check correspondientes.
- Transportar transacción asociada al programa.
- Transportar los roles afectados por ello.

Con lo que sea nos dices.
Un saludo.