PDA

Ver la Versión Completa : Libro general Tecnologías SAP


henrysugar
21/09/06, 08:03:02
Hola a todos, escribo este post para ver si podeis recomendarme algún libro.

Os cuento...
Soy nuevo en el mundo SAP. Vengo de analisis y desarrollos Java-J2EE y me he metido hace poco dentro del mundo SAP NetWeaver con el fin de llevar a cabo un proyecto con el API Java que proporciona SAP Portal y demás...

Bien, el caso es que considero fundamental aprender algo más acerca de SAP y sus módulos.
Casi a diario escucho y leo los términos ERP, R3, FI, BW, XI, CRM, SRM, PLM.. y varios más.
El caso es que me gustaría que me pudieseis recomendar algún libro en el que se cuente todo por encima, es decir, se de una visión global de todos esos módulos.
Mi intención es simplemente conocerlo, no ser ni mucho menos experto o desarrollador...

A ver si me podéis echar una mano, porque los libros que he visto solo tratan un módulo en cuestión... :(

Venga, pues muchas gracias de antemano.

Un saludo para todos/as.
henRY.

tracer
21/09/06, 08:31:16
Hola henrysugar,

En este enlace tienes una review de los principales libros de SAP en castellano.

Libros de SAP

Un saludo a todo el foro de sap :) .

MJM
26/09/06, 17:42:45
Alguien Conoce Algun Libro De Customizing Fi Es Castellano?? Me Ayudaria Mucho

nicorock
09/10/06, 03:35:09
hola soy nuevo en mundo sap, soy de mexico y estoy realizando un proyecto de investigacion acerca de como fue implementado el sistema sap dentro de la empresa en la que trabajo ,pero necesito bibliografia espero me puedan ayudar y me faciliten libros y me los puedan enviar por correo electrinico.
se los agradeceria bastante
:D