PDA

Ver la Versión Completa : Agrupación por vencimiento


Ziko
21/09/06, 12:56:52
Hola!!

Me encuentro en la versión 6.0 del SAP, intento pasar un grupo de transferencias por el F110 y no me contempla los abonos. La via de pago esta parametrizada para pago por fecha de vencimiento, pero no funciona.

Alguien sabe si hay una nota al respecto? O si se me esta escapando algo?

Muchas Gracias

Un Saludo

gusmedina
21/09/06, 18:56:25
Hola,
Crees que esto te puede afectar con respecto a que no agrupe por fecha de vencimiento:

Si la fecha de vencimiento de una partida es anterior a la fecha de
contabilización de la ejecución de pago, la fecha de contabilización de
la ejecución de pago reemplazará a la fecha de vencimiento de la
partida. De este modo, todas las partidas vencidas se regulan con un
pago.

El punto de partida para determinar la fecha valor es la fecha de
vencimiento del pago y no su fecha de contabilización.

Aunque el total de las partidas a pagar arroje un saldo Haber que haga
necesario un pago efectuado, podrá suceder que surja un saldo Debe para
determinados días de vencimiento. En tal caso, las partidas en cuestión
se agregarán al siguiente día de vencimiento.

Es de la ayuda de SAP.
Saludos,

gusmedina
21/09/06, 18:58:00
Hola,
¿Qué es lo que pasa excatamente con los abonos?. ¿No los pone o los incluye, pero bloqueados?.
Saludos,

Ziko
22/09/06, 07:59:58
Directamento no los pone, solo incluye los abonos cuando los referencio a una factura, pero el cliente no quiere hacer esta operación quiere que se agrupe por vencimiento tal y como hacia en la version 4.7

dolorspi
18/05/11, 11:49:04
Hola,

tengo el mismo problema. Tengo facturas y abonos para un proveedor, con la misma fecha de vencimiento y vía de pago. Y los abonos no los tiene en cuenta para nada, ni un simple log de excepciones.

¿Alguien podría echarme una mano?

deped
19/05/11, 10:12:24
Me temo que para compensar un abono haciendo uso de una vía de pago para pagos efectuados (transferencia a proveedores), necesitas tener el abono referenciado a una factura

dolorspi
20/05/11, 08:48:33
Hola,

pero si el abono se entra des de compras, entrando el pedido de devolución, haciendo la salida de mercancías y verificando la factura mediante la MIRO, no tiene porqué ir referenciado a una factura. Pueden ser productos de diferentes pedidos y facturas.

¿Quieres decir que entonces, no me agrupará este abono con otras facturas del mismo proveedor para compensarlas al ejecutar la F110?