PDA

Ver la Versión Completa : Como Empezar!!! Socorro!!!


guadaluperuiz@telefonica.
08/10/08, 14:41:36
Buenos días,
Estoy volviendome un poco loca con esto de SAP que parece bombardearme por todos lados de repente. Al grano, en diferentes ofertas de empleo como administrativa u cargos equivalentes piden conocimientos y/o manejo de SAP. El tema es que no se por donde empezar. Me gustaria formarme un poquito en este tema y quizas me enganche y profundice.perooooo,
Alguien me puede guiar sobre libros, manuales o algo con lo que empezar a manejar este programa????
Por otro lado aun no se muy bien en que consiste pero me imagino que es como aprender a utilizar un paralelo al paquete office pero mas especializado y mucho mas profundo, no????
En fin, agradeceria cualquier cosa que me aclarara y me orientara un poco. Por ultimo decir que el modulo que mas se adapta a mi formacion y experienci laboral es logistica y SD (soy diplomada en gestion administrativa, marketing y comercio internacional)

Un saludo a todoooooooooooooosssss!!!!
PD: si alguien prefiere contestarme via email, este es guadaluperuiz@telefonica.net

lcardenas
11/10/08, 01:18:44
Hola ..... te puedo ayudar con algunos manuales en español...

slds.

laurahdez
12/10/08, 19:47:36
por favor, hace una semana que me han implantado el sap en la empresa y voy super perdida pq ademas esta en ingles. He intentado descargar los manuales de esta seccion pero no hay manera. Alguien me pude enviar algun manual de Finanzas.
Muchas gracias
Mi email es laura.hdez@hotmail.com

tonchi
13/10/08, 14:44:03
Bueno dias, yo tambien quiero iniciarme con SAP, alguien puede recomendarme algun libro que pueda comprarme? Que manuales debo comenzar a leer, etc.