PDA

Ver la Versión Completa : Migo


Oribb
08/10/08, 16:08:20
tengo un pequeño problema y radica en que cuando voy a realizar una entrada de mercancia por la transaccion MIGO, el pedido no me aparece,en dicha lista, y antes de entrar a la MIGO lo libere por la transaccion ME28, y libero sin ningun problema. algo debo estar haciendo mal, pero he revisado y no doy con el error, no entiendo porque si ya esta liberado no me aparece en la MIGO para darle entrada de mercancia, alguien podria ayudarme al respecto, que debo hacer para que este pedido me aparezca en la Lista de la pedidos que se pueden usar en la MIGO.

muchas gracias por el tiempo y la ayuda prestada

Saludos Cordiales

Oriana

Javier Torres G.
08/10/08, 16:18:36
Hola Oriana

Te recomiendo primero que revises el status de tu pedido, esto lo puedes ver directamente en la tx ME23N, tambien revisa que el pedido no sea un Servicio, si es asi tendras que usar la tx ML81N.

Saludos !!!

Oribb
08/10/08, 16:21:23
Hola Javier

Gracias por tu ayuda, te comento que ya revise el status y esta como liberado, y no es un pedido de servicio, es extraño, yo veo todo aparentemente normal pero no puedo darle entrada de mercancia

Javier Torres G.
08/10/08, 16:28:52
Oriana

Que mensaje te manda ??, supongo que es de tipo Error.

Luis O. Sanchez Jimenez
09/10/08, 15:20:15
Hola, checate en la MIGO en el campo donde indicas que tipo de documento vas a dar EM, y selecciona el primero que dice Pedido, el segundo se refiere a Pedido Interno (Ordenes de produccion, etc), tal vez este sea tu caso... lo que pasa es que en las ultimas versiones de SAP no se por que a los dos se les llama Pedido cuando son cosas diferentes... checalo y nos avisas si ese fue el caso....

Saludos..!

Oribb
10/10/08, 15:52:57
Les comento que era eso, yo lo estaba haciendo mal, porque estaba tomando el pedido que esta de segundo lugar, porque como dice Luis los dos se llaman exactamente igual..

Muchisimas Gracias Javier y Luis, Muy agradecida de la ayuda brindada..

Saludos...

Oriana

Luis O. Sanchez Jimenez
13/10/08, 14:35:27
Para servite Oribb... estamos en contacto!


Saludos..!