PDA

Ver la Versión Completa : Factura y rebaja stock inmediata


JEOS
09/10/08, 13:03:16
Hola a todos, alguien podría indicarme si es posible que al momento de emitir la factura se rebajen los inventarios automáticamete, es decir, si al hacer la IDCP que haga la salida de mercanía y la contabilización de las mismas.
Yo siempre he hecho la factura -> la entrega -> la contabilización de la salida mcía y luego la factura con base en la entrega, pero ahora necesito que al momento de emitir la factura se rebajen los stocks.

Agadeceré su respuesta.
Saludos a todos.
Bye.
JEOS.

lgonza55
10/10/08, 22:27:17
No entiendo lo que quieres hacer. Hasta donde yo sé necesitas ingresar un pedido,luego se asigna el stock, luego los lotes, se confirman las OT, se contabiliza, en ese momento se rebaja de stock y se factura, luego se imprime el documento( factura)

sofos004
12/10/08, 21:24:07
Pana esta inquietud es muy buena en especial cuando se usa retail. Hace varios dias en la empresa donde trabajo nos llego un comunicado de SAP explicando que no hace falta hacer el ciclo pedido entrega y factura para emitir la factura. YO supongo que se puede usar la factura financiera para no generar el pedido y la salida de mercancia se haria por la MIGO con el movimiento 601

lgonza55
13/10/08, 21:40:24
Puedes decirme como puedo hacer esto ya que en nuevo para mí.