PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones Standard de Impuestos - Argentina


Adrián Aldave
26/09/06, 17:49:35
Hola gente, les escribo porque estoy necesitando información sobre las transacciones standares de Impuestos que trae SAP. Las que estamos manejando ahora son todas transacciones que se hicieron en su momento vía desarrollo. Queremos ahora empezar a trabajar con las transacciones que SAP trae ya en forma standard para impuestos. Si pueden darme alguna información sobre estas transacciones, tipo ( retenciones de Ganancias, IIBB, IVA, liquidación de IIBB por Convenio Multilateral, etc.) o por donde puedo entrar para ubicarlas en SAP.
Desde ya muchas gracias por todo lo que puedan brindarme.
sds

Adrián

jlguerra
29/09/06, 12:09:47
En Libro Mayor, Reporting de Declaraciones, Declaraciones de IVA, Argentina tienes por ejemplo el libro de IVA y en Acreedores
En Acreedores, Retencion de Impuestos, Argentina, .. RG4110, tienes el SICORE.
Ambos funcionan perfectamente bien si estan parametrizados correctamente y se hace bien la operatoria diaria. Hay varios reportes mas pero casi todos requieren su parametrizacion.
Espero te sirva de guia
Saludos

Adrián Aldave
29/09/06, 14:25:26
muchas gracias por la información
salu2.-

HCAR
18/02/08, 13:25:40
Alguien sabe si se pueden correr un reporte para importar las retenciones luego en el SICORE? El reporte es bastante completo pero falta el número de factura y la fecha de factura
Gracias!

JulianF
25/08/08, 20:34:09
Hola gente, alguien sabe cómo podría hacer para poder listar en el reporte S_ALR_87012225 todas las clases de documentos, porque solo me está listando 4 de todas las clases de documentos que existen.
El reporte me tira clase de cuenta K y D pero solo para 4 clases de documentos. Cómo puedo hacer para que liste todas???

Muchas gracias,

Julián.

thewingedhorse
12/09/11, 16:11:47
Hola gente, alguien sabe cómo podría hacer para poder listar en el reporte S_ALR_87012225 todas las clases de documentos, porque solo me está listando 4 de todas las clases de documentos que existen.
El reporte me tira clase de cuenta K y D pero solo para 4 clases de documentos. Cómo puedo hacer para que liste todas???

Usualmente lo que trae es lo de los módulos logísticos (SD y MM).
Lo que no recuerdo ahora y si alguien lo puede documentar le estaré agradecido, es cómo hacer para que levante los datos de las facturas de proveedores y a clientes, contabilizadas directamente desde FI, cuando las hubiera.

thewingedhorse
07/10/11, 12:23:03
Lo encontré. Incluso hay notas sobre el tema.
Para que este desarrollo funcione, las claves de contabilización de cuentas de mayor (40 y 50) tienen que tener habilitado en su status de campo (opcional prefentemente) los campos de impuestos a los ingresos brutos.
Además, todas las cuentas que se contabilicen en los asientos de proveedores y deudores, también tienen que tener estos camposo como accesibles (no suprimidos).
Creo que la opción más sana es dejarlo opcional en todos los status de campo, para evitar futuros errores.

Con eso, los documentos llenan el reporte y se puede realizar el cálculo y posterior actualización.