PDA

Ver la Versión Completa : Registro info Cliente / material


Jhonny
10/10/08, 13:55:16
Hola amigos,

Tengo la siguiente inquietud, cuando lleno el texto breve en el registro info cliente material me sale ese texto en el pedido de ventas, yo lo quiero solo como información y no usarlo en el proceso de ventas. ¿ Hay forma de no permitir cambiar el texto propio del material por el del registro info. ?

Gracias ....

[Aragorn]
10/10/08, 17:54:52
estimado:

tenes que ir a la siguiente ruta en el customizing..
Comercial/ Funciones básicas/ Control de texto/ Definir y asignar esquemas para textos

abris ahi, te fijas que tipo de texto queres modificar (x ejem doc. de ventas cabecera) presionas el boton modificar y en la parte de secuencias de acceso en objeto de texto le decis el orden de la secuencia y donde va a tomar los datos... sería mas o menos así.... busca en la secuencia si encuentra en el reg.info toma el texto y sale, sino hay toma el del material o el que vos le definas, ahi tenes varias maneras de hacer el cambio

espero haberte ayudado

sds Diego

clina2008
10/10/08, 18:36:05
Fijate si el tilde de la transacción VOV8 leer registro info te permite realizar lo que necesitas.

Saludos

Jhonny
11/10/08, 20:15:27
Gracias Diego y Clina2008 he probado las dos cosas …

Diego provee con la determinación de textos pero tal parece que por ahí no es, lo que yo quiero es que no tome en cuenta el registro info ( texto ) cuando ingresas un material en el pedido osea que la descripción (VBAP-ARKTX) siga siendo la del maestro de material y no la del reg info.

Clina2008: Provee lo q tu me dices y si por ese campo uno se especifica si quieres o no leer el reg info, yo si quiero leer el código cli/ mat lo que no quiero es el texto del registro info.

Si tienen otra idea me la dicen por favor

Gracias

Saludos

juanca050984
22/04/16, 17:48:03
Un saludo a todos.

Quisiera hacer una consulta referente al registro info de cliente y material, las opciones de tolerancias faltas suministros y tolerancias exceso suministro dentro de la vista de entrega parcial, a que se refiere?.