PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE!!!! Problema con transporte de SmartForm


maescobarl
28/09/06, 14:59:07
Que tal,

Espero me puedan ayudar, el problema es el siguiente:

Se creo un Nuevo Smartform, pero al pasarlo a calidad y a produccion no se visualiza absolutamente nada, es decir, en la pantalla de impresion se selecciona la opcion de "visualizar" y regresa al programa donde fue invocado el smartform.

Cabe mencionar que en el mandante de desarrollo lo presenta sin ningun problema. EL problema se presenta en calidad y produccion, al ser ejecutados de manera de funcion por la SE37 envia (EXCEPTION: FORMATTING_ERROR)

La pregunta es, se necesita hacer algo por parte de basis?? o me falto transportar algun objeto???

Espero me puedan ayudar.

Saludos a todos

franlp2000
09/10/06, 09:47:36
Hola.

No se muy bien el problema que tienes, pero yo chequearía un par de cosas.

Verifica que se ha transportado el smartform correctamente. (entra en la transacción smartform tanto en calidad como en produccion y verifica que existe tu smartform, si existe vuelvelos a generar.

Verifica que has asociado bien el smartform al programa de control, o sea, en el programa de control tendrás un función tipo
CALL FUNCTION 'SSF_FUNCTION_MODULE_NAME'
EXPORTING
FORMNAME = LF_FORMNAME

LF_FORMNAME = 'NOMBRE DEL FORMULARIO', tiene que ir en mayusculas y entre ' '.

Espero que te ayude.

Aron
09/10/06, 13:21:41
Hola yo te recomendaria que verificaras si en los mandantes de calidad y produccion transportaros los formatos de pagina al cual esta asociado tu smartform, podria ser el caso que por alli vaya el problema, de igual manera todos los objetos que hayas creado (logos, objetos de texto, tec)

Saludos