PDA

Ver la Versión Completa : Orden spool sin impresión directa


lhernandez
28/09/06, 22:25:37
Hola!

He creado una impresora FrontEnd, pero al mandar a imprimir una página de prueba, me dice que "ha sido creada sin impresión directa"; por lo que tengo que ir a la sp01, y crear la orden de salida, la imprime y la orden spool continúa viva. Lo que quiero es que se imprima directamente y, una vez impresa, se borre la orden de spool ¿Cómo puedo lograr esto?

Gracias de antemano.

lattanzi_ro
12/10/06, 18:54:30
En la transaccion de creacion/modificacion de Usuarios - SU01 - en la Valores Fijos - Control de spool, existen dos casilleros: Salida inmediate y Borrar tras salida

manu_lolo27
25/03/09, 15:45:35
Buenas tardes, yo tengo un problema con esto tambien, pero mi problema es que yo genero cheques F110 y cuando el spool genera cheque, pasa un poco de la configuracion de la SU01

alguien podria ayudarme, please,

responder a manu_lolo27@hotmail.com

GRACIAS

johangonz
01/04/09, 05:47:43
responder a manu_lolo27@hotmail.com

GRACIAS
Esto es un foro público, si alguien conoce la respuesta la debe dar aquí! me parece de mal gusto que vengas a pedir que te envíen las respuestas a tus problemas a tu correo!

koletas
15/04/09, 10:12:10
Buenas,

es tal y como dice el compañero: "En la transaccion de creacion/modificacion de Usuarios - SU01 - en la Valores Fijos - Control de spool, existen dos casilleros: Salida inmediate y Borrar tras salida"
Si tras esto no lo solucionas, puede ser que esté implícito en el programa por el que generas tus cheques. Mira y si es así que lo modifiquen los funcionales.

bisonye
15/04/09, 12:39:54
Cuando generas cheques por la F110 la última pestaña tiene los programas de impresión. Ahí puedes crear variantes e indicarle la impresora por la que quieres imprimir y la si quieres salida inmediata.

Saludos

sapitoo
12/02/15, 21:23:19
Hola buenas tardes

Tenemos el problema que 2 impresoras de 20 que tenemos, estan reemprimiendo ordenes de compra antiguas, ya pasadas, ya impresas en dias anteriores, limpiamos spool y tenemos jobs de housekeeping pero siguen saliendo sin motivo impresiones antiguas de eas 2 impresoras, algun comentarios para poder solucionar esto

muchas gracias.