PDA

Ver la Versión Completa : Indicador de Entrega Final en el Pedido de Compras


jfzapat
29/09/06, 17:06:45
Amigos, siempre he trabajado con la idea de que cuando fijas el indicador de entrega final en un pedido de compras ya no puedes darle ingreso a la entrada de mercancías, entonces estoy trabajando actualmente con la versión 5 de SAP y no está funcionando, creo un pedido hago una entrada parcial luego voy al pedido y fijo el indicador de entrega final luego voy a la MIGO a hacer entrada de mercancias de nuevo y me lo permite a pesar del indicador de entrega final esté fijado....

Si alguien sabe como se soluciona el problema o de alguna Nota de SOS por favor se los agradezco...

Muchas gracias de Antemano...

Saludos,

fsanchis
02/10/06, 09:54:57
En realidad ese flag no te impide hacer más entradas. El pedido consta como que no hay entradas pendientes, esa es toda la funcionalidad, para evitar que se realicen más entradas debesa bloquear la posición.

Un saludo

jfzapat
02/10/06, 15:03:09
Perfecto fsanchis muchas gracias, de hecho encontré una nota bien interesante sobre ello... es la número 856279

La cual te dice que el estándar lo amneja así y te da varias opciones para controlar ello si no deseas que se hagan más ingresos....

Muchas gracias por el apoyo y espero que la nota les sirva a otros que tenga el mismo problemas....

Saludos,