PDA

Ver la Versión Completa : Imputacion de Cecos


Melisa
02/10/06, 20:22:13
Hola Mundosap!!!
Espero puedan ayudarme....
Tengo un problema, se reverso un asiento de perdida, es decir, los costos que se imputaron en un momento, no correspondian, se dio vuelta el asiento, y por ende el ceco que esta asociado a la clase de coste bajo su saldo...tiene menos carga de costes
Pero el problema se me presenta porque ese ceco es un ceco colector, es decir a partir de su saldo se distribuye diferentes % a otros cecos.
El colector al bajar su valor, esa baja no se traduce en los cecos receptores de su distribucion....
Alguien sabe que hacer para bajar el saldo de los cecos receptores?
Muchas gracias

Melisa

royjire
03/10/06, 12:32:13
a ver melisa..

aun no entiendo bien.. si puedes explicarte mejor te lo agradeceria.

Entiendo lo siguiente. la baja de saldo de tu ceco colector se realizó despues de haber distribuido su saldo a los demás centros de costos. Si es así, se debiera poder ejecutar el ciclo de distribucion nuevamente.

Pero aun no me queda claro tu pregunta.

RDiaz
03/10/06, 15:56:49
a ver melisa..

aun no entiendo bien.. si puedes explicarte mejor te lo agradeceria.

Entiendo lo siguiente. la baja de saldo de tu ceco colector se realizó despues de haber distribuido su saldo a los demás centros de costos. Si es así, se debiera poder ejecutar el ciclo de distribucion nuevamente.

Pero aun no me queda claro tu pregunta.

a ver si entendi tu pregunta.

Primero debes hacer es anula el ciclo que distribuye los CeCo luego reversar el doc. que se encuentra erroneo, para reversar que es lo más sano utiliza la trx. fbr2, una vez realizada dicha operación vuelve a ejecutar el ciclo.

Melisa
03/10/06, 23:36:56
Muchas gracias, sus respuestas fueron de gran ayuda para la solucion!!!!