PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de mantenimiento remoto de SAP


Victor Diez
21/03/06, 14:05:03
Por favor borrer este hilo.

gracias

joses
21/03/06, 14:13:45
Hola Victor, a que te refieres por mantener???

A la parte de sistemas o parate de consultoría???


Saludos.

disp+work
21/03/06, 18:34:29
Me encanta esto de que un individuo pueda mantener un sistema SAP.
Como si esto fuera el word, excel y compañia!!!!
De todas formas si especificas un poco mas a que te refieres con mantenimiento?

Victor Diez
21/03/06, 19:39:26
Por favor borrer este hilo.

gracias

disp+work
21/03/06, 20:09:57
Bueno, bueno, era simplemente un comentario en clave de humor. Pido disculpas, pero cuando me referia a una sola persona me referia a un mantenimieto global del sistema, y de los modulos implantados.

Yo soy consultor senior de Sistemas SAP R/3. Actualmente llevo todos los sistemas de mi empresa (Consultora consolidada en SAP y Service Partner 2Tier de SAP). Cuando digo todos los sistemas me refiero a TODO.
Entre los sistemas que he instalado y sigo manteniendo estan:
9 Sistemas WAS 6.40 con stack JAVA y ABAP
3 Sistemas IDES en distintas versiones
3 Sistemas CRM desde la version SAP CRM 3.0 a la 4.0
3 Sistemas SRM desde la version 3.0 a la 4.0
2 Enterprise Portals 6.0 sobre Netweaver
4 Sistemas BW desde la version 3.0 a la 3.5
1 Sistema ERP 2004 ECC 5.0
1 Sistema Solution Manger 3.2
1 Sistema APO
2 Sistemas R/3 Enterprise en sus variantes ExtSet 1.1 y 2.0
1 Sistema R/3 Enterprise con la Solucion vertical DIMP
1 Sistema R/3 4.6C con ISPSe 4.62
1 Sistema R/3 4.6C con ISU 4.62 y EHS

Aparte de estos sistemas SAP, llevo los servidores de correo, de comunicaciones y todos aquellos equipos que necesitan mis compañeros. Decirte que tengo unos 100 Consultores SAP como compañeros y no son precisamente almas de la caridad. Es decir, que creo que una sola persona, SI que puede mantener los sistemas SAP de una empresa. Ahora bien, no me preguntes de cosas funcionales, porque no tengo ni idea. Es muy facil decir que una sola persona te mantiene SAP, pero que te mantiene? solo el sistema? y el resto? me refiero si tienes HR o FI o SD o MM (Modulos Clasicos) o CRM, SRM ? esto quien lo mantiene?.
En el coste del mantenimiento de un sistema SAP influyen ciertos valores:
Estabilidad actual de la plataforma, es decir, numero de incidencias actuales.
Complejidad del escenario de sistemas desarrollado
Interfases de comunicacion
etc, etc.
No entiendo muy bien porque pides un mantenimiento, si lo primero que dices es que hay que instalar el sistema y configurarlo. Esto mas bien es una implantacion en toda regla.

desarrollador
21/03/06, 23:03:57
No entiendo muy bien tu solicitud pero existe una empresa que ofrece un software para el acceso remoto de aplicaciones no necesariamente SAP.
El software se llama Citrix y tiene convenios con SAP.


Espero haber respondido tu pregunta.

Victor Diez
22/03/06, 10:59:40
Por favor borrer este hilo.

gracias

Victor Diez
22/03/06, 15:08:57
Por favor borrer este hilo.

gracias

disp+work
23/03/06, 14:12:51
Hola Victor,
No entiendo muy bien:
Quereis 3 maquinas productivas con ECC 5.0, CRM 4.0 y EP 6.0 respectivamente. Esto lo entiendo.

Y una maquina con Integración ERP+CRM+Portals. Esto si que no lo entiendo.
Que quereis? montar en una maquina los sistemas de integracion/calidad de los tres entornos (ECC, CRM y EP).

Y el entorno de desarrollo? este donde se monta, o acaso ya esta montado.

En cuanto a la configuracion del sistema de transportes: seria solo la configuracion de las rutas entre calidad y produccion, y el controlador de dominio esta en desarrollo? (solo en el caso de que lo tengais funcionando).
En definitiva, que no queda claro si teneis un sistema de desarrollo de los tres entornos (ECC, CRM y EP) ya montado, como tampoco me queda claro el tema de integracion.
Puedes especificar estas cosas un poco mas. Y por cierto de que pais/ciudad estamos hablando?

SapAbapMVO
24/03/06, 20:40:01
Hola.

Nosotros damos asesoria remota en Los modulos de Basis, ABAP, FI, SD, MM, PP

Si deseas alguna informacion adicional escribeme a mi email martinvalero@hotmail.com

Saludos

Victor Diez
28/03/06, 12:54:24
Hola Victor,
Y una maquina con Integración ERP+CRM+Portals. Esto si que no lo entiendo.
Que quereis? montar en una maquina los sistemas de integracion/calidad de los tres entornos (ECC, CRM y EP).

Puedes especificar estas cosas un poco mas. Y por cierto de que pais/ciudad estamos hablando?

Por esto no te preocupes por el momento no es necesario (maquina con Integración ERP+CRM+Portals).

Es el entorno de producción el que estamos montando inicalmente.

La ciudad es Madrid.

Muchas gracias

JOSE LOPEZ SOLIS
14/04/06, 21:36:30
Estamos buscado alguna empresa o individuo que pueda mantener remotamente SAP.

Agradecemos cualquier sugerencia.
Hola, yo trabajo con 3 consultorias muy buenas que pueden dar soporte remoto a SAP, estamos en México y esto puede complicar negociaciones y soporte en sitio.

Considero muy buena tu idea ya que el soporte remoto es el futuro, inclusive toda la parte de soporte en IT con terceros ya es una realidad.

Saludos

ibasis
14/06/06, 06:52:46
Somos una consultora especializada en Soporte SAP Basis, entre uno de nuestros servicios se encuentran la consultoria remota / Hosting.

http://www.i-basis.com

Saludos

txape
20/06/06, 08:13:14
Hola, mi empresa también lleva instalaciones y mantenimientos en remoto, etc. Somos partners oficiales de SAP y hacemos muchos temas de instalaciones con ellos. Si todavía estás buscando mándame un correo a rchapado@yahoo.es

Salu2

brankot
14/07/06, 19:20:59
Estimado Victor, mi nombre es Pablo Velasco soy el Director-Gerente de DeveloMobile, nuestra empresa esta especializada en Administración de sistemas SAP sobre cualquier BBDD y con cualquier Sistema Operativo.

En multiples clientes nuestra forma de trabajo es la contratacion de un numero determinado de horas diarias, semanales y mensuales y anuales, ya que como sabras hay diferentes tareas a realizar en estos tiempos.

Estamos hubicados en Asturias, y el grueso de nuestros clientes estan fuera de esta región, es decir trabajamos en el 80% de nuestros clientes de forma remota.

Estariamos encantados de tratar tu solicitud y haceros una propuesta de mantenimiento.

Sin mas y agradeciendote tu atención recibe un cordial saludo.

Pablo Velasco.
pablo@develomobile.com

consultorbas
04/09/06, 12:07:00
Hola Victor,

Soy consultor SAP BASIS , actualmente sin proyecto en Barcelona, yo podria llevar tus sistemas de forma remota sin ningun problema. Si quieres contactar conmigo mi email es consultorbasis@yahoo.es. Soy experto en administracion , instalacion y parametrizacion con sistemas HP, SUN, IBM y COMPAQ , BBDD SQLSERVER y ORACLE.

Saludos,

Luis D.

fercalvin
05/09/06, 16:58:59
Victor... en qué pais te encuentras ?... me gustaría conversar contigo de éste tema... mi msn es fercalvin@hotmail.com.

asalto
09/06/07, 02:44:10
Estamos buscado alguna empresa o individuo que pueda mantener remotamente SAP.

Agradecemos cualquier sugerencia.

Hola simplemente deseo saber cuales son las condiciones de contratacion, actualmente estoy en Argentina y podria realizar servicios remoto.

BSM
20/05/08, 14:02:05
Nosotros tambien brindamos servicios de Consultoria Funcional Remota con un muy buen desempeño, realizamos este tipo de trabajo tanto para clientes finales como tambien prestamos servicios en modo de subcontratacion para otras consultoras nacionales (Argentina) e internacionales. Con buenos precios.
Brindamos servicios de:
- Consultoria Funcional para modulos como ser FICO, SD, MM, HR, PP, etc.
- Factory Abap
- Basis

Saludos!


P.D.: para mas informacion visiten la pagina www.bsmconcept.com.ar y ponganse en contacto con nosotros.

lepeped
20/05/08, 15:31:32
Victor tu cliente donde se encuentra, en que país, y como seria la forma de pago, en caso de que contrataras a una persona.

Me pongo a tus ordenes.

Pedro Rodríguez Lepe
lepeped@hotmail.com