PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de empleo: Comercial ERP [Área Partners]


Sandra Aylagas
05/10/06, 11:45:56
Hola a todos;
Soy consultora de Selección de personal y actualmente estoy realizando un proceso para seleccionar Comerciales de ERP. A continuación os amplio la información necesaria por si os puede interesar o conocéis a alguien que le interese:

Nuestro cliente, es una nueva generación de Business Intelligence (BI) que proporciona soluciones analíticas potentes, intuitivas y fáciles de usar. Gracias a un equipo cohesionado y comprometido, se encuentran en expansión y buscan ampliar su Comercial, Área Partners, en Madrid.

Reportando al Responsable de Partners, se responsabilizará de las operaciones comerciales de la zona asignada, en el canal profesional, dirigiendo su actividad hacia la venta de los productos de la Compañía.

Nos orientamos a personas con formación superior y tres años de experiencia en el área comercial dentro de una compañía de venta de Software.

Se ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en una organización con un crecimiento sostenido del 100% en los últimos tres ejercicios. Un salario acorde con la valía aportada, partiendo de una banda fija entre 24.000 – 30.000 Euros brutos anuales más variable en función de resultados. Contrato Indefinido.


Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Un saludo.

Luis Pachas
06/10/06, 21:37:26
Buenas tardes.
En este momento estoy en la búsqueda de incorporarme a una consultora. Lo ultimo que realice fue la academia de SAP en MM en la ciudad de Caracas, en el mes de julio de este año, tengo 6 años de experiencia como Planeador de Producción y de Materiales en Sistema BPCS. Y he realizado varios talleres de MRP II y ERP en la empresa como parte de la Mejora Continua. Y Auditor Interno Certificado por Bureau Veritas de Venezuela en el año 2005. Curso de Gerencia de Almacenes en IESA de Valencia, Venezuela, el 2003.
Espero que Uds. me den la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo.

Luis Pachas

luis.pachas@hotmail.com o kpachas@yahoo.es