PDA

Ver la Versión Completa : Sap Business One


meqs
06/10/06, 11:20:13
No veo nada relacionado con el ERP para Pymes Sap Business One y me gustaría que se empezase a ver, y que hubiera un sitio dedicado a él.
Gracias.

CHARLIE3456
11/07/07, 18:23:16
ESTE LINK MUESTRA UN MANUAL Sap Business One EN LINEA CUESTA UN POCO ENCARGAR


http://help.sap.com/saphelp_sbo2004a/helpdata/es_la/1d/48a291fc4a0448bbc8dacd344e956c/frameset.htm

Chipi
18/07/07, 08:38:54
Hola a tod@s,

En mi empresa hemos adquirido la solución SBO.
Respecto a los manuales me gustaría saber si existe algo de bibliografía, si es posible en castellano de SBO, libros sobre administración, funcionalidad, gestión, etc, es decir, dirigido a usuarios y administradores finales.
Lo cierto es que peinado mucho por internet y no he encontrado nada.

Muchas gracias y enhorabuena a los responsables y usuarios de la web.

julioxleon
24/07/07, 20:43:22
Mira lo mas que encontraras en la web sobre manuales oficiales es en esta direccion.
http://help.sap.com/content/sbo/overview/index.htm
Pero en este site tienen unos videos interactivos creados con la herramienta SAPTutor que estan bastante didacticos, no encuentro el link en estos momentos, pero encuanto lo encuentre o me acuerde, edito.

saludos,

Chipi
25/07/07, 07:26:58
Muchas gracias Julio, había encontrado ese link en HELP SAP que está bien, pero pensaba que la plataforma SAP (en este caso SBO) al ser tan importante tendría más documentación al respecto, sobre todo en papel, me resulta extraño que no se haya publicado nada en castellano al respecto.
Mi búsqueda tiene un fin muy simple. Después de la implantación de SBO surgirán muchas dudas y, como antiguo informático y programador de pequeñas aplicaciones me veo capacitado en resolver muchas situaciones, sobre todo en la parte de administración y gestión, con una buena documentación sin tener que constantemente levantar el teléfono y llamar al soporte técnico de SAP o del partner correspondiente.
Sería muy interesante ver esa herramienta de SAPTutor.
Te reitero las gracias por tu desinterés.

Un saludo.

Berno
30/07/07, 16:32:52
bueno, yo pienso lo mismo, la verdad hay muy poca documentacion sobre sap business one , es super escasa y para las personas que empezamos en esto pues se nos complica un poco.

vamfeli
13/09/07, 19:19:38
Seria muy aconsejable y alentador el poder tener mas informacion detalla acerca de esta aplicacion....por q en los enlaces solo hace mension de las caracteristicas y nada mas...

Felicidades por el foro......

julioxleon
14/11/07, 04:08:34
La verdad amigos no se si vieron este link
http://help.sap.com/content/sbo/2005/index.htm

en este caso es para la version 2005, pero tambien existe para la version 2007y sale mucho mas explicado.
Esto les puede servir como ayuda, explica campo a campo que significa cada uno y esta indexado por modulo.

saludos.

Seria muy aconsejable y alentador el poder tener mas informacion detalla acerca de esta aplicacion....por q en los enlaces solo hace mension de las caracteristicas y nada mas...

Felicidades por el foro......

meqs
14/11/07, 16:07:21
Casi toda la documentación está en Inglés.
El acceso a la documentación además está capado a si eres cliente, o partner, por eso no encontráis nada por ningún lado.
Por otro lado la mayoría de cuestiones de administración se van sabiendo o conociendo a pelo, prueba y ensayo, tras años con el programa, en ningún manual de ninguna aplicación informática se llega a ese detalle.

Bernardita
20/12/07, 14:39:42
Hola A todos:
Trabajo en una consultora que hace capacitacion en SAP B One. Quizas podria enviarle algo en PDF si me mandan vuestros correos a
bernar2003_3@hotmail.com

saludos


;)

mreyesg1
13/02/08, 17:42:37
hola
estoy interesado en los manuales de bo.
me los puedes enviar a marco.reyes@prodinox.com.mx

Gracias de antemano

mreyesg1
13/02/08, 17:43:52
Hola A todos:
Trabajo en una consultora que hace capacitacion en SAP B One. Quizas podria enviarle algo en PDF si me mandan vuestros correos a
bernar2003_3@hotmail.com

saludos


;)

por favor envialos a marco.reyes@prodinox.com.mx

Gracias de antemano

Wilvan
26/02/08, 12:52:45
Hola Bernardita,

Podrias enviar alguna informacion referente al Flujo del CRM para SAP B ONE

Saludos y Gracias,

Wilvan

Wilvan
26/02/08, 12:55:55
Hola Bernardita,

Podrias enviarme alguna informacion de SAP B ONE a esta direccion wavilan@hotmail.com

Saludos y gracias,

Wilvan

Bernardita
02/03/08, 23:29:25
Estimado:

Ingresa a www.help.sap.com

tienes todo la ayuda para SBOne.


Saludos

Bernardita
:D


UOTE=meqs]No veo nada relacionado con el ERP para Pymes Sap Business One y me gustaría que se empezase a ver, y que hubiera un sitio dedicado a él.
Gracias.[/QUOTE]

Bernardita
02/03/08, 23:38:03
Estimados:
Debido a que un miembro de este Foro ha hecho mal uso de los manuales que gentilmente le había enviado solo para él y no para hacer negocio, en mi país, me ha engañado y esta haciendo calses de SBO en mi país, no estando certificado en Sap Buisness One solo en SAP R/3. Por lo que no podré cumplir con mi ofrecimiento.
Este individuo usa mis manuales para su beneficio económico. Dice a las empresas que es certificado en CBOne, cuando no conoce el sistema y estudia y ocupa mis manuales para hacer la capacitación.
Espero su comprensión al respecto.

Se que que pagan justo pecadores
En todo caso pueden entrar la siguiente Link y podrán encontrar mucha información al respecto.

www.help.sap.com

Saludos Cordiales

Bernardita

Doctor SAP
23/07/08, 13:07:02
Hola

BERNARDITA, se supone que si obsequias material en este portal, la ideas es distribuirlos a todo el que los necesita, esa accion tuya es muy egoista, sino quieres que se distribuyan esos manuales los miembros de esta web,entonces no colabores con nada. Atencion todos yo tengo los manuales de business One en espaÑol, aqui te dejo los links para que los descarguen... NO PIDO NADA A CAMBIO SOLO LAS GRACIAS... Este archivo incluye...:

Business One Logistica
" " Finanzas
" " Soporte e Implementacion


http://rapidshare.com/files/13172357...s_One.zip.html



Saludos Cordiales

Bernardita
28/07/08, 02:44:07
Dr SAP
No seas poco objetivo, No soy egoista pero no puedo regalar manuales que son de uso de la empresa en la cual trabajo. Tengo etica profesional. Y no cambio de opinion constantemente como tu, soy de una linea.
Ademas el foro no se hizo para discutir y no porque estes enojado conmigo vas a ventilarlo por todo el foro y tampoco voy a entrar en polemica con una persona especial como tu

Bernardita

Doctor SAP
28/07/08, 11:28:50
Bernardita

Nunca ofrescas lo que no puedas dar. Tu dijiste que darias unos manuales en PDF, ahora vienes con el link de Help sap, el cual la informacion que trae es solamente informativa. Ni siquiera tiene graficos de ejemplo.

Otra cosa no me vengas a limpiar el saco despues de todas las cosas feas que dijiste por este foro y que siempre me mandas por correo, a mi dejame en paz. Y si algun dia llegas a estar a mi nivel entonces si te dare permiso de dirigirme la palabra, aunque no me gusta la gente mentirosa, egoista y chismosa.

att. Su buen vecino. :mad: :D

Bernardita
28/07/08, 13:04:01
SIN COMENTARIOS

BER
:eek:

Hola

BERNARDITA, se supone que si obsequias material en este portal, la ideas es distribuirlos a todo el que los necesita, esa accion tuya es muy egoista, sino quieres que se distribuyan esos manuales los miembros de esta web,entonces no colabores con nada. Atencion todos yo tengo los manuales de business One en espaÑol, aqui te dejo los links para que los descarguen... NO PIDO NADA A CAMBIO SOLO LAS GRACIAS... Este archivo incluye...:

Business One Logistica
" " Finanzas
" " Soporte e Implementacion


http://rapidshare.com/files/13172357...s_One.zip.html



Saludos Cordiales

Doctor SAP
28/07/08, 13:21:26
Felicidades,

Es lo mejor que puedes hacer, NO DAR COMENTARIOS. Pues este lugar es para miembros que deseen compartir conocimientos y materiales.

Por fin hiciste algo admirable en tu vida,. ejjeje:D


SIN COMENTARIOS

BER
:eek:

JMFDSA
06/08/08, 18:11:46
Hola Dr SAP, estoy demasiado interesado en los manuales que nombras pero el link no sirve...soy un usuario al que le gusta llegar mas lejos que los demas....de hecho ahora quiero hacer un cierre del ejercicio pero tengo probelmas no entiendo como hacerlo

Bernardita
08/08/08, 17:14:47
AQUI LES DEJO LINK PARA FOROS DE SAP BUSINESS ONE

SALUDOS

Bernardita:D



Participa de la Comunidad SAP Business One en Español <https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/weblogs?blog=/pub/wlg/9263

SAP Business One Foro en Español
<https://forums.sdn.sap.com/forum.jspa?forumID=298&start=0

Bernardita
08/08/08, 17:16:39
no que te ibas del FORO???CUMPLE CON TU PALABRA

SIGUES CON TUS PESADECES, PENSE QUE QUE YA SE TE HABIA PASADO:confused:

Bernardita

Doctor SAP
08/08/08, 19:40:56
Hola Dr Sap ha regresado y esta vez para quedarse. No hare caso a lo que personas egoistas, interesadas y mal agradecidas esten diciendo de mi por ahi, pues eso es puera envidia,, En mi pais se dice... Si me envidias y me criticas es porque me admiras. Quien desee el material de SBO en espanol y formato doc, escribame a mi correo

attt

Dr. SA :D :D :D :D