PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos Triangulares con entrega


Consultor_MM
13/10/08, 11:24:27
Hola:

Estoy implementando una solución de pedido a terceros. En esta soluciòn necesito generar entregas porque tengo varios formularios que debo imprimir y estos estan asociados a un número de entrega.

Cuando intento generar la entrega para un pedido a terceros tengo este mensaje "Sin posiciones relevantes para entrega en pedido". Tienen alguna solución para este caso?:confused:

Robin13
13/10/08, 19:18:02
Quizás puedas probar haciendo algún contrato marco y hacer las entregas mediante Realease Orders... y a lo que entiendo tienes varios Ship-to party?? si es así, sólo tienes que darlos de alta para poder hacer las entregas

Consultor_MM
14/10/08, 17:18:35
En realidad es solo un pedido de venta del tipo third party y necesito generar una entrega para ese pedido (VL01N). Es posible hacer esto?.

jmacconell
13/07/09, 22:10:48
En realidad es solo un pedido de venta del tipo third party y necesito generar una entrega para ese pedido (VL01N). Es posible hacer esto?.

Hola Colega.

Estoy realizando un pedido a terceros de la siguiente manera:

1.- Creo Pedido de Venta con la trx VA01 ( a terceros) y se crea automaticamente una solicitud de pedido de MM
2.- Creo la orden de compra con la ME21N
3.- Creo la recepcion de la mercaderia con la MIGO

Pero al crear la factura con la trx. VF01, sale un mensaje que dice "Ninguna cantidad de factura pendiente determinada".

Me puedes contar tu experiencia al respecto por favor.

saludos

Julio

depampillon
01/09/09, 16:55:10
Hola,
Lo que tienes que hacer, si la parametrización del tipo de posición de ventas (TAS) no ha sido modificada es "facturar" la entrega de compras para que te permita facturar después el pedido de ventas. Prueba a facturar desde la MIRO el documento que has obtenido en la MIGO.

Lo que yo no soy capaz es de poder facturar el documento de ventas (pedido a terceros) sin tener por qué realizar la factura de compras, por ejemplo sólo con la recepción de mercancías de compras o mismamente sin crear nada en compras, es decir, facturar cuando quiera el pedido a terceros.

¿qué debo modificar en el tipo de posición de ventas?¿o acaso es en otro lado?

Gracias

SilviaC
16/11/11, 20:50:21
Hola, sus mensajes son algo antiguos por lo que supongo que ya se ha resuelto el problema... ¿Es posible generar entregas de salida para órdenes de venta con posiciones de este tipo? ¿Como? ...
Si tienen documentacion al respecto dejo mi correo chivilla@yahoo.com



Gracias mil.

SilviaC
16/11/11, 21:23:04
Lo tengo. Hay que usar el t.pos TAB que tiene la misma funcionalidad pero si permite generar entregas.

:)