PDA

Ver la Versión Completa : Pedido "XX" con referencia a otro pedido "YY"


Juan Jo
10/10/06, 02:44:10
Hola a toda la comunidad, les cuento mi situacion espero que alguien de favor me pueda dar algun tip....

Resulta que tengo dos documentos de ventas (pedidos), de tipo "posicion sin cargo" (Documento tipo " I ") y su respectivas clase de devolucion. Ambos con sus respectivos tipos de posicion y de reparto. El primero lo creo sin problema, afectandose los movimientos en el almacen correctamente.

El problema es cuando realizo el pedido de devolucion CON REFERENCIA al original, el control de copia me transfiere los datos de cabecera, las posiciones, etc. todo bien; mas sin embargo cuando lo grabo el sistema me asigna un numero del rango correspondiente, inmediatamente el mismo sistema me envia un mensaje via mail R3 "urgente" el cual indica que la actualizacion ha sido terminada. El caso es que cuando intento visualizar el pedido de devolucion, NO EXISTE!!.

Ahora bien, cuando creo el pedido SIN referencia SI me lo graba, incluso me permie realizar la entrega de devolucion, afectando correctamente los movimientos en el almacen.

Espero alguien me pueda ayudar..

Gracias !!
Juan Jo

roblex2505
10/10/06, 02:56:18
Holas a todos , alguien puede ayudarme a conseguir un usuario en MINISAP , ya lo he intentado y aúnn no obtengo un usuario y un password.

MJFERNA
10/10/06, 09:16:42
Hola Juan Jo,

Cuando el sistema te envia un mensaje como actualización cancelada es que se ha producido un dump, ve a la ST22 y mira el dump, en el tienes información del programa que está fallando.

Marga Lluva
05/12/06, 15:18:48
Hola,
Chequea bien los rangos de cada uno de los documentos que estás utilizando.
Este error suele ocurrir cuando en el sistema para una rango determinado (se le ha cambiado el estatus (poner el contador a 0)) pero en el sistema se han grabado ya documentos que provocan que tengas problemas de actualización.

Además chequea bien las rutinas asociadas al control de copia, puede que si las has creado nuevas (por algún motivo, necesario para los procesos) no estén funcionando correctamente para el proceso.

Un saludo.