PDA

Ver la Versión Completa : Obtener arbol de Unidad Organizativas


Alfredosite
14/10/08, 14:48:51
Una consulta alguien tiene un modelo o que funcion puedo usar para formar un arbol de jerarquias de unidades organizativas (como el ppome)
es decir que me ingrese el codigo de una unidad organizacional en la pantalla de seleccion, y a partir de ella se presenten las unidades organizacionales dependientes, y que me muestre la cantidad de personas que dependen de esa U.O,muestro una imagen es algo parecido pero solo quiero unidades organizacionales (no unidades presupuestarias como la imagen)

Gracias por el apoyo

r.velasco
14/10/08, 16:18:53
Yo no sé la respuesta, pero he trabajado con unidades organizativas y tal vez pueda servirte del algo...

En nuestro caso la estructura se 'creaba' a partir de la de RH, el caso en que en el infotipo 0001 (org assigment) (tablas PA0001 y/o HRP001) aparecía, primero una clave que indicaba que era una unidad organizativa (tus oficinas) y segundo la dependencia (o relación) entre ellas del tipo BURC* que era algo asi como "depende de.."

siento no ayudarte mas pero hablo de memoria. Quien sabe igual suena la flauta y van por ahí los tiros.