PDA

Ver la Versión Completa : duda con Transaccion ME21N y user exit EXIT_SAPMM06E_012


veertigo9
14/10/08, 17:09:15
Hola.
Tengo una duda la transacción ME21N y el user exit EXIT_SAPMM06E_012 soy algo nuevo en esto por lo q no tengo experiencia y me gustaria me dieran un guia paso a paso.. Necesito saber como encontrar el include donde se usa el user exit EXIT_SAPMM06E_012 en esta transaccion en la cual el programa es SAPLMEGUIyo necesito debuugear la transacción especificamente en las validaciones q el programa cuando se va a guardar el STO y donde revisa el material Status si es ZP (planning without execution). Tal ves un guia sencilla y rapida de llegar me ayudaría mucho ya que estoy pegando en el punto donde nose donde poner el breakpoint en el codigo o como encontrar la parte donde valida antes de salvar el STO.
Les agradezco su ayuda yconsejos.
Saludos

mysmb2
14/10/08, 17:41:07
hola veertigo9,
tengo entendido que al include lo tenes que crear(el nombre ya esta definido en la exit). me fijo si tengo un manual te lo paso por correo.

Saludos

veertigo9
14/10/08, 17:55:30
Gracias me ayudaria de mucho ya me encuentro atascado . pero ese include donde se le agregaria el codigo como lo encuentro en el programa SAPLMEGUI de la transacción ?