PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion de ABAP - TAW10-TAW12


Bond_2006
12/10/06, 21:42:56
Buenas Tardes, estoy por dar el examen de certificacion, quisiera saber si alguien sabe que preguntas viene en el examen, si tienen favor enviarlas, se que son 80 preguntas y el tiempo de respuesta es de 3 horas
Agradezco de antemano su colaboracion

Gustavo

K-MUS
27/10/06, 19:00:05
Buenas Tardes, estoy por dar el examen de certificacion, quisiera saber si alguien sabe que preguntas viene en el examen, si tienen favor enviarlas, se que son 80 preguntas y el tiempo de respuesta es de 3 horas
Agradezco de antemano su colaboracion

Gustavo

Holas, yo certifique el año pasado en SAP haciendo ese examen, no te podria dar las preguntas porq no me las acuerdo, pero toman todo; para mi no fue MUY dificil el tema es q aprobas con 70% y eso da nervios.

Te aviso q hay muy pocas preguntas multiple choice unicas. La gran mayoria es una pregunta con 4 o 5 afirmaciones y vos tenes q poner si es verdadera o falsa cada una de ellas, por ello lleva mucho tiempo el examen.

BTW Los examenes nunca son identicos asi q dudo q alguien te pueda ayudar en ese sentido.

Bond_2006
31/10/06, 21:24:11
Hola, el dia 27/10/2006 di el examen de certificacion, el 90% de preguntas tiene respuestas multiples, cada una debe ser marcado con verdadero o falso, es verdaderamente dificil, lo que me ayudo bastante fue la pagina www.sapdomain.com, al final aprobe la certificacion

Gustavo
Se borra correo personal

kusku
24/03/12, 11:30:11
Me presento en un mes.
¿Me podéis enviar algunas preguntas?

Mi mail:

Se borra correo personal; además este post es muy antiguo

Cardoso-045
13/06/13, 14:32:46
Buen día a todos, he realizado mi examen abap y tuve muchas dificultades para realizar un optimo aprendizaje, a decir verdad no tuve muchos elementos para pasarlo, y no logre pasar la certificación pero tuve la oportunidad de grabar el examen si alguien esta interesado les puedo mandar el vídeo, saludos a todos.

saelmk
19/06/13, 04:34:20
Buen día a todos, he realizado mi examen abap y tuve muchas dificultades para realizar un optimo aprendizaje, a decir verdad no tuve muchos elementos para pasarlo, y no logre pasar la certificación pero tuve la oportunidad de grabar el examen si alguien esta interesado les puedo mandar el vídeo, saludos a todos.

porfa compartenos el video

Cardoso-045
27/08/13, 21:43:06
porfa compartenos el video

Porfa mandame tu correo de gmail y te los comparto desde el drive de google.
Saludos.

osopom
04/09/13, 14:17:47
Buen día a todos, he realizado mi examen abap y tuve muchas dificultades para realizar un optimo aprendizaje, a decir verdad no tuve muchos elementos para pasarlo, y no logre pasar la certificación pero tuve la oportunidad de grabar el examen si alguien esta interesado les puedo mandar el vídeo, saludos a todos.
Hola Cardoso-045, Buen dia. Me podria por favor, enviar el video. De antemano, gracias.

gambinomonica
12/09/13, 19:29:08
Buenas Cardoso-045 podrías enviarme el video mi correo *

Gracias de antemano

*EDITADO por MundoSAP*

___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886