PDA

Ver la Versión Completa : Sap Is-u


sergioes
16/10/06, 10:23:48
Hola, alguien me sabría explicar para que sirve el Sap IS-U y que ventajas e inconvenientes tiene?cuando se podría utilizar IS-U y cuando SD??

Gracias

Martin Pino
27/04/10, 16:54:19
Para que industria? A qué industria te refieres? SAP for Utilities (antes IS-U) no tiene ventajas o desventajas.

ignacio_madrid
28/04/10, 16:35:06
Yo acabo de estar en un proyecto con SAP ISU-E. En este caso se trataba de la industria de suministro de energía.

En el caso de esta empresa eléctrica sobre todo lo que interesaba era el tema de facturación... ISU era como una caja de facturación masiva, donde entraban vía interfase las medidas de lectura de los contadores, se procesaban (cálculos), y volvían a salir vía interfase hacia una empresa externa que se dedicaba a la impresión y envío de las mismas a los clientes

damiko30
11/03/11, 01:54:39
Buenas:
Gente estoy comenzado en este modulo de SAP (IS-U), soy nuevo en la empresa. Esta es la que suministra energía eléctrica a la provincia de Corrientes/Argentina necesito una mano urgente. Poseen algún manual de este modulo. :D

damiko30
11/03/11, 01:58:48
Alguien sabe como sacar reportes para ver lo facturado al momento, en SAP IS-U, siempre hablando de la empresa que mencione más arriba.

moyete
29/03/11, 17:31:52
Puedes realizar un query sobre la tabla ERDK, si lo que deseas es conocer los montos.

Saludos.

//NEO//
01/09/11, 15:09:38
Yo acabo de estar en un proyecto con SAP ISU-E. En este caso se trataba de la industria de suministro de energía.

En el caso de esta empresa eléctrica sobre todo lo que interesaba era el tema de facturación... ISU era como una caja de facturación masiva, donde entraban vía interfase las medidas de lectura de los contadores, se procesaban (cálculos), y volvían a salir vía interfase hacia una empresa externa que se dedicaba a la impresión y envío de las mismas a los clientes


Estamos iniciándonos en crm, y nos recomendaron no replicar nada más q los datos maestros de los clientes.
Ustedes q han tenido experiencia... sabrán si es correcto de esta forma? (más allá de q de esa manera no se explota todo el potencial del crm is-u)

muchas gracias de ante mano ;)