PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje extraño al grabar un pedido.


SUPERVIKY
16/10/08, 09:52:01
Buenas....estoy intentando completar un pedido y a la hora de grabarlo me indica el siguiente mensaje: "El simbolo de origen de la tesorería no existe":mad:
He probado de todo y ya no sé que hacer... ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Oscar Chávez
16/10/08, 12:55:50
Viky, como el error parece ser poco usal, te sugiero fijarte en el código del error y con esto mas el código de la transacción buscar alguna nota en el OSS, si no lo has hecho antes, puedes pedir ayuda a alguien de Basis.

saludos,

Oscar Chávez
16/10/08, 12:59:34
Viky, como el error parece ser poco usual, te sugiero fijarte en el código del error y con esto mas el código de la transacción buscar alguna nota en el OSS, si no lo has hecho antes, puedes pedir ayuda a alguien de Basis.

saludos,

SUPERVIKY
16/10/08, 14:09:36
Buenas tardes Óscar, gracias por tu respuesta.:) .... la verdad es que no tengo ningún basis a mano, pero en fin, seguiré buscando el error.

Saludos.

clina2008
16/10/08, 18:23:11
Anota el codigo de error y filtra a ver si alguien ya tuvo la misma duda en este foro.
Con ese dato es más facil que podamos ayudarte

carceo
16/10/08, 18:39:49
Hola Viky,

Una preguntota, ya trataste entrando en Ingles para ver si te genera el mismo error, luego con el cambio de idioma los errores cambian, tal vez asi encuentres una respuesta en el portal OSS.

Otra cosa, si tienes acceso a cambiarte permisos en la SU01 vete a perfiles y asignate sap_all, trata de hacer de nuevo el mismo procedimiento para ver si es algo referente a autorizaciones.

En caso de que tengas un funcional del modulo que te esta dando guerra checa con el lo que te esta marcando, otra opcion es que si el pedido que estas haciendo es una Z busques un abaper y le hagan un debug para ver en que esta tronando, tal ves tu problema sean las clases de msg.

Saludos.

carceo
16/10/08, 18:44:51
Viky,

Me comenta un FI que si ya checaste bien tu parametrización que por ahi esta el asunto que cheques todos los pasos por ejemplo si tienes existencias, si el cliente no esta bloqueado, tus lineas de credito, todo lo referente para poder generar tu pedido.

Saludos.

SUPERVIKY
12/02/09, 08:28:42
Buenas.....

No comprové las respuestas porque ya solucioné el problema, gracias a los que intentaron ayudarme.

Se trataba de un error en la parametrización del proveedor, que no permitía las contabilizaciones.

Una vez más, gracias