PDA

Ver la Versión Completa : BADI para me21n, me22n, me23n


rulass
19/10/06, 09:49:31
Hola, tengo que crear una nueva pestaña para esas 3 transacciones con 7 nuevos campos para la cabecera de pedidos (los he añadido en el include ci_ekkodb de la ekko). La pestaña me sale, he utilizado las badis ME_PROCESS_PO_CUST y ME_GUI_PO_CUST, pero como no tengo mucha idea pues no sé qué metodos tengo que implementar ni cómo para luego poder tratar las modificaciones que se hagan en esos campos. De primeras el valor de 're_changed' al cambiar algo es 'X' pero luego me sale msg de que no ha habido modificaciones. No sé qué hacer !!!!!!:confused: :confused:
Muchas gracias de antemano !!:D

Teitum
23/10/06, 08:15:23
Has de activar la ampliación de SAP MM06E005. Verás que dentro de esta ampliación hay los dynpros de ampliación correspondientes a estas transacciones.

vrpascual
07/07/09, 22:09:15
Hola yo necesito agregar un control cuando el usuario hace click en el boton guardar y no se bien donde lo tengo que agregar, alguien me podria indicar Gracias!!!

mingut
06/08/09, 10:45:59
Hola yo necesito agregar un control cuando el usuario hace click en el boton guardar y no se bien donde lo tengo que agregar, alguien me podria indicar Gracias!!!

Hola.

Si no lo has echo aun, lo que puede hacer es usar esta badi ME_PURCHDOC_POSTED, activandola puedes hacer los controles que desees y mas.

espero te sirva.

vrpascual
13/08/09, 13:36:18
Hola.

Si no lo has echo aun, lo que puede hacer es usar esta badi ME_PURCHDOC_POSTED, activandola puedes hacer los controles que desees y mas.

espero te sirva.

Hola, ya lo solucione agregando el control en el exit EXIT_SAPMM06E_013, solo pasa cuando hace click en el boton guardar :) . Gracias igual!!!