PDA

Ver la Versión Completa : Customizing FI


marialeqd
19/10/06, 12:26:27
Tengo el siguiente problemita…
Resulta que hace un tiempo configure para sirtes claves de contabilización (Posición de documento contable) que el campo asignación fuese obligatorio, esto para obligar a los usuario a colocar un valor necesarios para algunos procesos de mi empresa.
Hasta acá todo bien, de hecho lo pase a PRD, y funciona correctamente, pero resuelta que cuando se ejecutan algunos procesos de nomina y logística, relacionados con la contabilización de alguna factura me da error ya que dice que el campo “asignación” es obligatorio,
La ruta que utilice para configura esto es la siguiente:
SPRO-> IMG de la empresa -> Gestión Financiera -> Parametrizaciones Básicas -> Documento -> Posición del Documento -> Control-> Definir clave de contabiliz.
Luego en este punto seleccioné las claves a modificar y actualicé los status de campo.

Después de toda esta explicación… quisiera sabes se esto es posible hacerlo para que aplique solo a las transacciones de contabilidad?? Y que el resto de los módulos no se vean afectados,
O bien si por clave de contabilización no se puede hacer!!! … alguien sabrá otro camino para colocar este campo obligatorio!!!

Gracias de antemano,

Karinita23
19/10/06, 22:59:01
Hola Mary....

Hay varios caminos para configuarar los estatus campos por claves de contabilización ,por grupo de cuentas y por variantes de estatus campus... chequeate en SPRO en parametrizaciones de los tres tipos de estatus....


Saludos
K

Julián_SAP
10/11/06, 17:46:50
Mary, cuando configuras la clave de cont. fijate que tenes un flag que dice Con ef.s.ventas. Ese debería estár destildado. Comentame a ver si te sirve ese dato.

Saludos