PDA

Ver la Versión Completa : Importar menu de usuario desde un archivo


SpiderM@n
19/10/06, 15:25:18
Hola a todos

El problema que tengo es el siguiente, en la busqueda de la perfeccion la empresa en la que trabajo a decidido realizar una nueva generacion de roles y perfiles, como ya tenia una configuracion armada tengo reportes donde se que transacciones tiene cada uno de los usuarios, el problema es que voy a tener que volver a hacerlo, no quiero relizar este proceso manualmente y por eso pregunto, en la transaccion PFCG existe una opcion que permite importar los datos de transacciones desde un archivo, el problema es el formato en el que se deben subir, si alguien a hecho esto antes y tiene un ejemplo le agradeceria enormemente que me lo hiciera llegar al siguiente correo: cadiraca@gmail.com

Gracias.

raladro
20/10/06, 06:04:09
No se si te he entendido bien....

Desde el menu SAP, posicionate en el principio de la carpeta favoritos.
Clicka menu "Favoritos" y despues "Download a PC".
Te pedira que nombres el archivo y propondra un formato.
Yo lo tengo eh Excel (aunque luego genera un .TXT)

Dale un nombre y añade ".TXT", el sistema te genera un archivo de texto, con la composicion actual del menu "Favoritos".
Veras que son 2 columnas, muestro ejemplo:

TR0000200014SE38 Editor ABAP
0000200015 Customizacion

La primera es una transaccion y al lado va el texto, la segunda es una carpeta

Para cargar el archivo (en otro usuario u entorno) pues se hace igual, pero con la opcion "Upload de PC".

Espero haberte ayudado.

Salu2

SpiderM@n
20/10/06, 13:23:46
A pesar de que esta muy bueno el truco no es lo que busco, lo que necesito es el formato en el que me pide subir los archivos al al menu de las transacciones, aqui una imagen para que se guien

http://www.subelo.net/ver.php?imagen=Prueba_de_roles.JPG

He intentado descargando al pc una docena de archivos TXT con formatos diferentes y ninguno le sirve siempre me saca el error de "el archivo no contiene datos validos", y me parece que esta seria una excelente opcion para hacer la tarea a una velocidad inverosimil, miles de gracias por la ayuda....saludos

Jtorrealba
12/01/19, 21:41:47
Realice el procedimiento de Grabar en PC Y subir desde PC y me funciono perfectamente.-