PDA

Ver la Versión Completa : COnsulta Hiper Mega Contra URGENTEEEEEE!!!!


GabMer
17/10/08, 00:13:45
Buenas noches compañeros Saperos...

Amigos tengo un gran Issue y es que por terminos de escenarios de negocios no requiero que cada vez que haga una orden de compra el sistema me proponga los datos en cuanto a condiciones de precio del último documento, actualmente me lo esta haciendo y no hayo como desactivarlo.

En la orden de compra en la vista de datos inherentes a material existe un indicador ACT.INFO ya por configuración lo coloque suprimido pero igual me sigue tomando los precios del último documento.

¿Alguno me puede dar las pautas de como puedo lograr esto?

Desde ya mil Gracias.

asantos
17/10/08, 13:41:03
Hola GabMer

puedes crear un perfil de valores propuestos en la transacción OMFI (SPRO--> Gestión de materiales --> Compras --> Datos de entorno --> Fijar valores propuestos para encargados de compras.
En el tab de transferencia de precio, le indicas que no se copie el precio del último pedido.
Luego debes asignarle el parametro EVO con el valor del perfil creado a los usuarios en transacción SU3 o SU01.
Espero que resuelva tu problema

saludos
Alex

GabMer
18/10/08, 14:42:26
Amigo Alex....

Muchas Gracias....Tal cual era eso... Me sirvio a la perfección.

astridg
17/02/09, 20:08:41
Hola, tienes información e si esto me sirve para parametrizar que los pedidos por resprovisionamiento automático no los ordene por numero de material sino por texto de material?

Gracias