PDA

Ver la Versión Completa : Manual PS


ROBERTO QUESADA
23/03/06, 13:47:23
Hola:
Estoy buscando un manual completo de PS.

Gracias
Roberto

tracer
23/03/06, 17:04:20
Estoy esperando recibir de un amigo este manual. Mientras tanto os dejo esto:

SISTEMA DE PROYECTOS (PS) DE SAP

Espero os sea de ayuda ;) .
Un saludo

Lutcho
25/03/06, 08:19:25
Tracer

Es una lastima pero no se puede ingresar a SISTEMA DE PROYECTOS (PS) DE SAP;
No existe otra manera de poder visualizar esta extension. Gracias por los aportes.
Gracias

tracer
25/03/06, 13:15:23
Hola Lutcho,

Es una lastima pero no se puede ingresar a SISTEMA DE PROYECTOS (PS) DE SAP;

¿Porqué no te permite ingresar en el enlace?, ¿te pide un password o algo del estilo? Es que a mí me ingresa sin problemas.


De todas formas la única salida alternativa es que pidas el CD de ayuda en el Knowledge de sap. Es la misma información ;) .

Un saludo :) .

pablo_delta
26/03/06, 06:55:04
pues yo si pude entrar a la web de proyectos de sap, esta interesante.
la direccion es esta

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/04/926eae46f311d189470000e829fbbd/frameset.htm

mmm se me ocurre que pruebes con otro navegador:rolleyes: netscape, mm ami aveces me marcaban errores algunas webs cuando no tenia instalada una version de macromedia flash player, yo ahorita tengo la 8 y si puedo entrar. esa utileria o libreria se descarga automaticamente de internet.

es lo que se me ocurre saludos:rolleyes:

Lutcho
26/03/06, 09:16:14
Hola tracer y pablo_delta

Miren no puedo ingresar. NO me pide ninguna contraseña, ni nada por el estilo. Tan solo sale termine en la barra inferior de la izquierda de la pantalla.
En todo caso, tratare de descargar el flash player.
Tracer, me podrias decir como puedo entrar desde la pagina de helpsap.
NO tengo problema alguno para ingresar al help, pero se me hace dificil encontrar la ruta a seguir.

Chau, cuidense.
Si saben algo mas de PS, me pasan la voz. Me olvidaba, he encontrado unos cursos SAP en la pagina principal de SAP. Estos cuestan 450 euros, cual es vuestra opinion al respecto.

Lutcho

tracer
26/03/06, 09:50:40
Hola Lutcho,

Quizás tenga razón pablo_delta y sea debido al navegador. De todas formas te marco la ruta desde el http://help.sap.com

SAP R/3 and R/3 Enterprise > Release SAP R/3 Enterprise Release 4.70 SR1 elige Lenguages Spanish

Esto te llevará a este enlace

AYUDA DE SAP VERSION 4.7 EN ESPAÑOL

A partir de aquí la ruta es:

Componentes de aplicación SAP R/3 Enterprise > Logística > Sistemas de Proyectos (PS)

Un saludo ;) .