PDA

Ver la Versión Completa : Conciliación


consultor
20/10/06, 11:43:36
Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema y os pido que por favor me ayudeis!
He cargado los extractos bancarios y al final me he dado cuenta que el periodo contable de ese mes estaba cerrado, y por lo tanto no me ha realizado ninguna contabilización. Pero al volver a intentarlo con el periodo abierto, me da el error diciéndome que ya está cargado!!!
No sé si ejecutando el programa RFEBKA96 me dejará eliminar los extractos y así poder volver a lanzar la carga.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

carmenh
24/10/06, 06:22:40
Hola

Si vas a la FF67 introduces los datos del extracto y en el menu Extracto de cuenta vas a la opcion de Contabilizar, podras cargarlo sin tener que borrar el extracto y cargarlo de nuevo.

saludos

Rafael Barreda
27/10/06, 08:47:43
Pero tambien es correcto borrarlo con RFEBKA96 y volverlo a contabilizar
Un saludo

eas370
14/11/06, 14:41:06
Que tal Foro, tengo unas dudas respecto a la conciliación bancaria haber si alguien me puede orientar o ayudar, me pidieron hacer el programa para generar dos archivos a partir del archivo que envia el banco para el extracto bancario que entrarian esos archivos a la transacción FF.5 pero no se que le datos le debo de mover a las estructuras, alguien tendra un layout o algo así de esas estructuras y que datos se necesitan?

de antemano mil gracias por la ayuda que puedan darme

Saludos

m.navarro
27/01/10, 23:55:08
Hola a todos, tengo casi la misma situación.

Necesito borrar unos extractos que se subieron errados. Anteriormente hice este borrado, pero no recuerdo con que transacción. Me ayudan por favor es SAP R3

Gracias......
:(

federico_murtula
21/02/10, 20:46:23
Programa RFEBKA96

elopezscala
14/07/10, 17:46:23
Subida de extracto automático tiene un chequeo de tipo warning en donde controla el siguiente extracto, cuando cargo el extracto del lunes siempre me saltea los del fin de semana, no es cierto? (nro de extracto = fecha juliana, o no?) , si se convierte el warning a error, me daria siempre problemas en la numeración de los fines de semana que están vacios... tuvieron este problema? cómo lo resolvieron?