PDA

Ver la Versión Completa : Is not defined for the current logical data base


Allinson Jesus Valencia C
23/03/06, 14:03:30
Hola.

Soy nuevo en este mundo de Sap, estoy aprendiendo Abap por mi parte, quisiera hacerles una consulta.

Al trabajar con tablas del diccionario de datos de la base de datos logica, ejemplo. (un aparte de un programa)

TABLES ZTABLAX.
GET XTABLAX.
WRITE: / ZTABLAX-CAMPO1,
ZTABLAX-CAMPO2.
resto del programa..........

Al ejecutarlo aparece el sigueinte error.
"ZTABLAX" Is not defined for the current logical data base.

Como defino una tabla en la base de datos actual?.
Como puedo ver la base de dato actual?.

Agradezco sus comentarios
Cordial Saludo.

Vique
23/03/06, 15:29:25
Hola,
para crear tablas en la base de datos (más bien en el diccionario) se usa la transacción SE11.
Esta transacción es básica, con ella también se pueden crear, ver y modificar los objetos del diccionario: dominios, elementos de datos,...

Seguro que en el área de descargas de manuales hay alguno que te sirva para adentrarte en el "apasionante" mundo del diccionario de datos.

Un saludo.
Vique.

Allinson Jesus Valencia C
24/03/06, 14:24:52
Hola,
para crear tablas en la base de datos (más bien en el diccionario) se usa la transacción SE11.
Esta transacción es básica, con ella también se pueden crear, ver y modificar los objetos del diccionario: dominios, elementos de datos,...

Seguro que en el área de descargas de manuales hay alguno que te sirva para adentrarte en el "apasionante" mundo del diccionario de datos.

Un saludo.
Vique.

Hola Tique. Gracias por tu comentarios.

Si efectivamente hay excelentes manuales muchas gracias por la referencia. Sin embargo tengo algunas dudas: