PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Info PS relacionado con CO


SIGOR
25/10/06, 07:46:46
Buenos días, estamos montando un sistema de gestión de proyectos PS, y debemos usar como elemento último de las obras la orden de CO.
Tenemos un problema a la hora de ver los informes, en el sistema info de PS hay multitud de informes relacionados con controlling, en los que podemos llegar hasta la orden de CO, sin embargo, lo que necesitamos es un informe en el que podamos sacar a través de la estructura PS (Proyecto---PEP nivel 1---PEP nivel 2...---Orden CO) los datos que tiene dicha orden, es decir, los campos del dato maestro de la orden (de la tabla AUFK).

Si alguien conoce algún informe del estándar PS que permita añadir campos de la orden de controlling, o sabe cómo se puede hacer (con report painter,...) agradeceremos la indicación.

Gracias por anticipado

jov
19/11/06, 21:30:24
Buenas!!

La única información que te puedo mandar es el manual SAP sobre el sistema de información de PS.

Salu2,

:confused:

Paulo Villalta
20/11/06, 16:31:58
Hola, podrias mandarme esa info que tienes al correo stealheart2001@yahoo.com.mx.
Te lo agradecería mucho.

Saludos.

SIGOR
24/11/06, 06:54:28
Sería buena idea si lo colgaras en el apartado correspondiente.

El sistema info estándar ya lo he mirado, de todas formas gracias.

pilarleccas
01/02/07, 10:06:46
Hola,
¿me puedes mandar el manual de PS?. Acabo de empezar en este tema y estoy un poco perdida.
Mi correo es pilarleccas@hotmail.com
Gracias.

chhincapie
15/02/07, 01:13:00
Hola,
Soy realmete muy nuevo en el tema pero quisiera saber en que empresas podria referenciar el tema de implantacion del modulo PS? Toda la informacion que me puedan dar acerca del tema se los agradezco.

damianmaskin
25/02/07, 13:24:54
mi correo es damianmaskin@hotmail.com necesito el manual de ps ,mil gracias.. saludos ;)

Hector Mariscal
27/02/07, 18:34:39
Yo tengo tres años en la implantacion de ps en sector publico, actualmente estamos en el proceso de llevar documentos co, por medio de valores estadisticos.

Tenemos la integracion de ps por medio del modulo de mm.


SI pudiera ayudarlos en algo con gusto.

mi correo es hector0510@hotmail.com me pueden contactar por msn.

saludos

LTERAN_J
13/06/07, 17:16:23
Buenas!!

La única información que te puedo mandar es el manual SAP sobre el sistema de información de PS.

Salu2,

:confused:


Hola :D

me podrias mandarme ese manual, te lo agradeceria,,

Saludos
Luis

lteran_j@hotmail.com

migue1539
13/08/07, 22:36:12
Buenas!!

La única información que te puedo mandar es el manual SAP sobre el sistema de información de PS.

Salu2,

:confused:
Hola Jov

Soy un nuevo miembro de mundosap y estoy muy interesado en recibir un manual PS.

Te agradezco me puedas colaborar.

Mi dirección es: mhcortes76@gmail.com

Mil gracias Jov, Saludos...

facap27
28/09/09, 18:30:22
me podrian enviar el manual de PS gracias!!!

Facap27@hotmail.com