PDA

Ver la Versión Completa : Stock inicial para generar un reporte


vbagnoli
26/10/06, 15:09:55
Buenos días, estoy necesitando realizar un reporte de stock por fecha de contabilización pero con los distintos estados(libre, bloqueado, control calidad).
Como a partir de la v 4.5 los datos de stock final del periodo anterior ya se guardan en la tabla MARDH, quisiera saber si no conocen un function standard o alguna solución local, para obtener el stock anterior(lo utilizó como stock inicial del periodo en el cual quiero obtener el stock) para cualquier periodo.

Desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre y que tengan una buena jornada.

Victor Bagnoli
Asunción-Py

laam5226
30/10/06, 17:51:29
Buenas Tardes:

Puedes usar la tabla MCHBH que te guarda el historial de lotes con los diferentes estados de stock. Puedes revisar las transacciones estándar MC.9 y MCBR. Estas te muestran el valor y cantidad total del stock por período, pero no te muestras los diferentes estados del stock.

jfzapat
30/10/06, 22:32:19
Prueba la transacción MB5B

Saludos

vbagnoli
31/10/06, 14:28:17
Muchas gracias amigos por las respuestas. Lastimosamente lo que necesito es obtener el stock para una fecha(dd/mm/yyyy) especificamente, y también lo necesito por estados y con las transacciones que me pasaron solo sirven para periodos.
Lo que se me ocurrió para obtener este listado es buscar el ultimo registro de la tabla MARDH y a partir de ahi ir teniendo en cuenta los movimientos registrados e ir acumulando el stock.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

Victor Bagnoli
Asunción - Py