PDA

Ver la Versión Completa : Fotos De Empleados


Minerva
26/10/06, 16:28:53
Buenos Días

Hemos conseguido que aparezca la foto del empleado en la PA30, cargando el .jpg a través de la transacción OAOH.

Sin embargo, necesitaría poder cargar las fotos de miles de empleados a través de un batch input, y no sé cómo hacerlo.:confused:

Además, necesitaría saber si hay alguna forma para ver cada legajo y el nombre del archivo .jpg asociado, para poder controlar.

Alguno me puede ayudar?

Muchas gracias!!!

DCErick
26/10/06, 17:18:15
Buenos Días

Hemos conseguido que aparezca la foto del empleado en la PA30, cargando el .jpg a través de la transacción OAOH.

Sin embargo, necesitaría poder cargar las fotos de miles de empleados a través de un batch input, y no sé cómo hacerlo.:confused:

Además, necesitaría saber si hay alguna forma para ver cada legajo y el nombre del archivo .jpg asociado, para poder controlar.

Alguno me puede ayudar?

Muchas gracias!!!
Pues entra a este post chance y te sea de utilidad para subir las fotos...

Subir Imagenes

Cualquier duda.... Preguntas :d

Lucelly Loaiza Samboní
08/11/06, 21:40:56
Buena tarde. No se si aun lo necesitas, en el caso de nuestra empresa el archivo de las fotos se lleva en una carpeta por fuera de SAP y al ingresar a SAP se activa el sapgui y permite ver las fotos. Utilizamos la foto a través de la PA30, PA10, PA20, PA61 y PA51

El Sapgui esta direccionado a la ruta en que se encuentra el archivo de fotos

cesartec
22/11/06, 00:06:53
Hola lucelly, estoy interesado en subir fotos de empleados, podrías explicarme un poquito mas a detalle el como lo haces.....

Te agradeceré mucho.

Saludos.
Atte. César Zárate Valdez

cesartec
22/11/06, 00:08:49
Hola Minerva, podrías explicarme como subiste la foto por la OAOH un poquito mas a prueba de dummies..

Saludos.
Atte.César Zárate Valdez

Minerva
04/12/06, 14:50:18
cesartec:

En OAOH coloco PREL como Business Object, y HRICOLFOTO en Clase de documento. Luego le doy a Crear, pongo el número de legajo, y busco el .jpg

Saludos

Minerva

cesartec
02/01/07, 19:25:08
hola primero que nada una disculpa por contestar hasta esta fecha a la atención que has mostrado a mi pregunta, te comento que lo trate de hacer pero en el business object no me aparece PREL, que debo hacer ante esto.

ejadraque
02/03/07, 09:43:31
Buenos días

Llevo dando vueltas por internet unas cuantas semanas en búsqueda de la solución a nuestras necesidades.:(

Queremos montar la foto del empleado en la PA30 en la versión 4.7 y para ello sé que tengo que montar el Archivelink, tal y como se indica en este manual:
http://www.sd-solutions.com/documents/SDS_Employee_Photos_v4.7.html

Mi pregunta es: ¿es posible hacer que el archivelink vaya a leer las fotos de un directorio de red Windows, en vez de a un servidor HTTP?

Esto es debido a que no podemos montar ningún content server ni ningún servidor web.

Gracias a todos.
:)

DCErick
02/03/07, 15:32:39
Nosotros vemos las imagenes desde una unidad de red, utilizando el GuiXT...

byanez
08/01/08, 20:30:30
Como funciona el tema de GuiXT, necesitor adjuntar imagen para el maestro de lotes tx MSC2N. Me puedes indicar como lo debo hacer.

Gracias

Ignacsysap
25/01/08, 18:19:19
Hola a todos, tengo un problema a la hora de intentar hacer un Upload de la Foto, me aparece un warning haciendo referencia a la actualización de un usuario dentro del Content server, regrese al Content server y me percate que no había realizado el procedimiento del datos de logon anónimo, en verdad vi el procedimiento en el Link que adjuntaron mas arriba pero aún no me quedó claro, alguien podría ayduarme con este tema por favor, se lo agradeceré.

Floren
27/02/08, 13:09:08
Hola,

Tengo un post para temas de colgar fotos:
http://blogdefloren.wordpress.com/2008/02/21/how-to-upload-a-photo-in-sap-hr-2/

espero que pueda ayudarte.

Un saludo

aeps1969
03/03/08, 20:34:12
Hola:
estoy ahora en tu posicion de incluir en los empleados la foto, segui los pasos de crear el Archivelink pero me pide un HTTP.
Pudiste solucionarlo????
Saludos,
Ana.

Jaqueline Roxana
01/06/08, 04:54:11
alguién me puede decir a que se debe que avces aparezca la foto del trabajador y a veces no en los infotipos PA30 por ejemplo? Existe algún motivo.

Atte
rox980@hotmail.com

fernandp
03/06/08, 13:03:37
Hola a todos, les cuento que a mi me aparece este problema en el contentserver de que me falta un usuario pero en donde estoy trabajamos de esta forma trabajamos en mandante 100 y se transporta en 200 para hacer pruebas si esta todo OK se transporta a 300 para trabajar realmente, las pruebas estan todo bien entro con mi usuario en el contentserver en 100 y en 200, tambien tengo todo parametrizado como lo dispuse, cargo las fotos muy bien los visualizo en todos los infotipos que quiero, hasta ahí esta todo bien pero realice el transporte de 100 a 300 para empezar con este tema y todo esta bien pero no me pasa el contentserver con el ususario al cual yo le asigne para trabajar en 300, si puedo trabajar en 200 cargando, visualizando todo pero lo necesito en 300 que son las cargas reales y en 300 no puedo hacer la modificación y las personas de aca no saben como hacer esta gestión. Si saben alguno como lo pueo solucionar se los agradezco para poder continuar ya que solo tengo este tema colgado por este caso en el contentserver.

Saludos...

Lokodelsur
05/06/08, 08:57:39
Yo las he subido con la transacción OAAD, muy parecida a la OAOH, poniendo los mismos criterios que para OAOH, pulsando en "Asignar y reasignar".

Un saludo.

vmrgb
07/07/09, 10:38:26
Hola a todos, tengo un problema a la hora de intentar hacer un Upload de la Foto, me aparece un warning haciendo referencia a la actualización de un usuario dentro del Content server, regrese al Content server y me percate que no había realizado el procedimiento del datos de logon anónimo, en verdad vi el procedimiento en el Link que adjuntaron mas arriba pero aún no me quedó claro, alguien podría ayduarme con este tema por favor, se lo agradeceré.


Hola, buenos días,

Tengo el mismo problema que Ignacsysap. He seguido todos los pasos de los links que se han colocado en este post, pero no se hace referencia a los servicios del content server. Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.