PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de Cambio del Pedido


gusrgc
27/10/06, 14:51:33
Como estan amigos otra vez realizando una consulta,
espero me puedan ayudar;
resulta que necesito parametrizar o buscar la manera
de que cuando genere un movimiento de mercancias
basado en pedido de importacion este tome el tipo de
cambio del dia en que se creo el pedido y no del dia
en que se esta contabilizando el documento del material
en la MIGO...hay alguna manera de solucionar este problema:confused:
espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano.

asantos
27/10/06, 19:26:35
Hola
Al momento de crear el pedido debes marcar el indicador de tipo de cambio fijado en el TAB de Entrega/Factura en la cabecera del pedido, para que al momento de realizar contabilizaciones con respecto al pedido se hagan con el tipo de cambio al momento de crear el pedido.

Espero te sirva
saludos

Alex

gusrgc
27/10/06, 22:30:54
Hola ASANTOS gracias por responder!!! te cuento que habia realizado dichas pruebas; te cuento mas a detalle el problema: yo creo un pedido de importaciones con una fecha pasada para el documento, luego ingreso una factura al pedido en la MIRO con otra fecha para tener distintos tipos de cambio, luego voy a la migo y realizo el movimiento por el pedido pero con otra fecha para asi tener otro tipo de cambio diferente a los 2 anteriores.
Resulta q al generar el movimiento de mercancia este genera asientos contables en el que uno de elllos es el que se da por la diferencia de cambio: 1ro si yo marco el indicador de tipo de cambio enm la creacion del pedido la diferencia q tengo luego de la MIGO es la que se obtiene del t/c del pedido menos el t/c del dia del mov.mercancia.
2do si no le doy marcado al indicador, la diferencia sera entre el t/c de la fecha del doc y contabilizacion en la MIRO menos el t/c del mov. de mercancia.
Como dato te cuento que al marcar el indicador solo te considera el tipo de cambio del pedido al momento de hacer la MIRO.

Espero me puedas seguir dando consejos y espero q me puedan ayudar.
Gracias amigos.