PDA

Ver la Versión Completa : Cartera de pedidos


josraso
28/10/06, 12:00:30
Hola
Soy nuevo usando sap y tengo un problema, el problema es el siguiente:
haber si consigo explicarme, el caso es que en mi empresa nos interesa saber el total de la cartera de pedidos y no se donde se puede buscar. Yo uso la transaccion va05 para ver el pendiente y le digo que me sume y hasta ahi todo bien, pero el problema viene los pedidos que salen parciales, en estes no tiene en cuenta lo que ya salio, sino que me da el total, por otro lado solemos tener picking ya hechos y para saber el total de euros de estos aqui no hay manera de hacerlo automatico es decir que me sume el importe pues no sale el total en ninguna disposicion, aqui yo utilizo la transaccion vlo6f y no me queda mas remedio que ir entrando pickin por pickin he ir anotando el total. Bueno espero haberme explicado bien, el caso es que queria saber si hay alguna transaccion que me haga esto todo.

un saludo y gracias por vuestras respuestas

oarranzli
28/10/06, 14:51:35
Hola josraso:

A través del sistema info de ventas puedes tener una idea del volumen de negocio de la empresa (MCTA) por cliente. Allí aparece toda la información de las ventas desglosada por pedidos, abonos, órdenes abiertas...

Seguramente esto te pueda ayudar.

Saludos,
Óscar

josraso
29/10/06, 17:24:29
Gracias Oscar eso casi me sirve pero no es lo que busco exactamente, haber si me esplico:
1* Quiero que me de el total de dinero que tenemos pendiente asta la fecha.
2* Quiero que poniendo una fecha me de el total pendiente asta dicha fecha.
3* Quiero que me saque un resumen de los totales por cliente.

No se si sap tendra algo que lo haga pero no veais que suplicio estar asi sin saber a ciencia cierta el total de cartera y mucho peor todavia no saber el dinerito pendiente en pedidos retrasados.

de nuevo gracias por vuestras respuestas.

un saludo

josraso