PDA

Ver la Versión Completa : gestion de tiempos


Marisol2006
30/10/06, 21:03:27
Hola

Necesito ayuda en la configuracion del modulo de gestion de tiempos .
especificamente reglas y esquemas.

Gracias

integra
31/10/06, 21:48:00
Los esquemas de tiempos son más jodidos que los de nómina ( ya que no tenemos el AMT/RTE/NUM ni tabla interna VAR para guardar las variables) pero a mi me gustan más ya que son más creativos. El esquema de tiempos no es tan rígido como el de nómina, es decir, cada empresa va a su bola... y además el número de funciones y operaciones es mucho más reducido, por lo que seguro que si te piden "algo" especial lo tendrás que desarrollar.
Como ejemplos tienes los esquemas TM00 - TM0n , donde 'n' tiene tratamiento distinto en función del status de tiempos del empleado en el infotipo 0007 ( SCHKZ ). Igualmente tienes el TQTA utilizado únicamente para la generación de contingentes por el "nuevo" método....

No sé, la verdad es que es bastante amplio y depende de la información que vayas a tratar..

juribeorme
02/11/06, 22:46:30
Especificamente que es lo que quieres tratar en gestion de tiempos, cuales son tus alcances a configurar. Según eso podria ayudarte en lo que necesites.

Saludos

rafaguerra
07/11/06, 18:37:52
Especifica que quieres configurar en tiempo, el modulo de gestión de tiempos es muy amplio...

jbricardo
22/07/08, 15:17:12
Hola,
Quien sabe donde puedo aprender acerca de Reglas de Tiempo? Como crearlas, sus instrucciones, para que sirven cada una de ellas, etc.

Gracias:cool:

Doctor SAP
23/07/08, 00:04:23
Hola a todos, LAS OPINIONES SON COMO LOS TRASEROS,TODOS TIENE UNO. Dejen de opinar tanto y coloquen algun material. Bueno aqui les pongo uno cortesia de su Dr. SAP, en espanol..

http://rapidshare.com/files/131731650/Gestion_de_Tiempos_en-HR.rar.html



saludos:D :D :D

karanedav
10/08/16, 20:54:02
Hola,
Necesito saber por el mes de ingreso a la empresa, esto para hacer un calculo de tiempos. Estoy utilizando la operación YDAAXX donde XX es el subitpo del IT41, pero luego no sé como preguntar especificamente por el mes. Alguien que me pueda ayudar por favor??
Agradecida desde ya.

Karen

GERARDO GARCIA BALDERAS
24/04/17, 06:02:30
Hola, me podrian apoyar con alguna documentación donde pueda revisar las tablas de tiempos del TES, ZES y Saldos y algunas operaciones para la ceación de reglas del esquema de tiempos.
No puedo actualizar un vaol en la PTMW, por su ayuda gracias