PDA

Ver la Versión Completa : Exportar a Excel


HRU
31/10/06, 09:09:43
Hola, estoy intentando exportar un alv a excel, el problema que al exportarlo me crea muchas pestañas (format, header, pivot etc...). Quisiera que solo me creara una pestaña (la format) con la información, pero a partir del menú estándar de sap, es decir del status standard sin necesidad de tener que crearme un botón y utilizar una función de exporte a excel. Por lo que he visto te puedes crear tus propias plantillas en Opciones->Layout->Modificar->Vista->Excel, yo me he creado alguna con una sola pestaña pero no consigo que me salga la información en el excel.
Tb. se que existe la transacción OAOR para definir documentos de salida pero tampoco por esa vía he conseguido algo.

Alguien tiene idea de como hacer esto?

Gracias

carlosalcala
31/10/06, 16:44:25
Hola HRU,

Si estas utilizando alv objects y eliges la vista tabla o tabla pivote que son las que he probado ahora mismo no tendrás esos problemas. La otra solución q conozco sería utilizar ole pero es algo engorroso hacer algo ya implementado

HRU
02/11/06, 09:24:50
Gracias por la respuesta Carlos, es una opción k había contemplado lo k pasa es k tenía problemas de conversión con esa opción, y era un programa antiguo con muxa cosa dentro k tampoco keria tocar, al final por la transacción OAOR he podido crear una hoja excel copia de los modelos existentes y mediante visual básic he modificado las ventanas k no me interesaban a la propiedad de invisibles