PDA

Ver la Versión Completa : Como listar Facturas y letras compensadas del cliente(deudores)


ibecerra
31/10/06, 13:32:08
Que tal compañeros conocen alguna función o funciones en FI que te devuelva
las facturas, letras (partidas compensadas, partidas abiertas ) del cliente(deudores)
ósea que vaya a la bsad y bsid y traiga la información que me trae la fbl5n. si hubiera una función que me devuelva esta información agradecería me la pasaran
muchas gracias por su apoyo, lo necesito ya que es una información que voy a publicar via web con RFC’s



Saludos Cordiales

Israel Jorge Becerra Fernandez

marialeqd
31/10/06, 14:49:09
Hola, RFC estándar que haga esto..no se pero si lo necesitar como RFC por que no te creas una ya hacer la búsqueda por la la clase de documento y el campo BSEG-AUGBL que es el documento de compensación.

ibecerra
31/10/06, 15:02:18
Hola, RFC estándar que haga esto..no se pero si lo necesitar como RFC por que no te creas una ya hacer la búsqueda por la la clase de documento y el campo BSEG-AUGBL que es el documento de compensación.

Que tal Mary, en eso estoy quiero hacer una pero no se como, por hay se que debo tomar la informacion de la BSAD para las partidas compensadas
pero que condiciones debo utilizar y que mas debo de hacer para poder sacar exactamente la informacion que displaya la fbl5n
gracias de todas maneras por tu ayuda
pd:
tomar la informacion de la bseg como que no es muy aplicable y sobre todo para un tema de performance.

Octaviano
31/10/06, 17:43:38
hola ibecerra..!
existe la BAPI (BAPI_AR_ACC_GETSTATEMENT) con la que puedes hacer esto, ademas sabes que la bapi tiene la particularidad de funcionar como RFC's asi que te cae como anillo al dedo..!

Saludos..!