PDA

Ver la Versión Completa : Imputaciones De Ps Que Se Reflejan En Fi-aa


yoninho
31/10/06, 19:16:55
Foro,
Buenas tengo este proceso:

Existen aproximadamente 10 cuentas de obra en proceso las cuales son alimentadas por el modulo de proyectos PS a través de las liquidaciones periódicas que efectúan a cada proyecto.

Es necesario que desde el modulo de activos fijos se pueda visualizar el desglose de toda imputación que se le hace a un determinado proyecto (Elemento PEP) ya sea esta por pedido, requisición recibo o cualquier otro cargo que se incluya en la liquidación.

Necesitaria poder agrupar toda la información de acuerdo al catalogo de familias de activos receptores creados en el Sistema SAP y se pueda visualizar la misma a detalle (servicios y materiales), para posteriormente poder proceder a su capitalización.

Por la transaccion AS03 en el boton de Valores de Activos Fijos puedo ver la info del movimiento de Valores de Plan pero esa información deberia de desglosarla.

Aguardo puedan enviarme por donde puedo buscar o que tablas deberia de consultar estos movimientos o si me pueden informar como relacionar los Elementos PEPS con los Activos Fijos.

Gracias :D