PDA

Ver la Versión Completa : SAP Solution Manager


Jesus
02/11/06, 17:25:31
Hola:

Alguien me puede decir para que sirve el SAP Solution Manager???

Gracias anticipadas

araqueltobarh
10/11/06, 14:34:57
Hola!

En nuestro proyecto estamos utilizando solution manager. Durante el blueprint, lo utilizamos para postear los documentos resultantes como los process description, functional especifications. Esto nos sirve para que la gente que no esta en el país puede ver lo que estamos haciendo.

En la fase de realización vamos a usar la funcionalidad que nos permitira administrar las configuraciones del sistema.

Espero que esto te ayude a hacerte una idea del uso, que en nuestro caso, le estamos dando al SOLMAN, a lo mejor alguien más sepa algo y nos pueda ampliar que otros usos pueda tener.

johangonz
15/11/06, 17:02:20
Jesus,

Desde documentación de proyectos y customizing hasta administración centralizada de sistemas... exigiendo hoy día ser producto obligatorio al momento de instalar ECC o hacer upgrade a ECC por el SAP Solution Manager KEY que exige al momento de realizar alguno de estos!

Johan González
Administrador Comunidad Basis en Español
http://groups.msn.com/basis

chichonline
23/11/06, 21:27:14
SAP acaba de anuanciar la semana pasada en el Hotel Vesta lo siguiente:
A partir del 2007 todos los reportes y servicios de mantenimiento se harán a traves de Solution Manager, mismo que hay que implantar, y es un tablero de control que da administración a las aplicaciones SAP y no SAP, donde el standard es java y ABAP, nos comentan que van a soportar desde la versión 4.0b en adelante.