PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso ALV a Excel


rociosantos
02/11/06, 18:05:21
Hola:)

Desque que actualice el oficce a la version 2007 no puedo ver los reportes que intento a traspasar a excel, ni por la opcion del menu ni de ninguna otra forma.

Alguien de ustedes podria darme una mano por favor?

gracias.

JULIOSAP
03/11/06, 18:59:39
Hola Rocio: ejecutà la transacciòn /NSU53, inmediatamente despuès del error y fijate si no es un problema de autorizaciones.

Saludos,
JULIOSAP

tincho
03/11/06, 20:04:36
Rocio, buenas!

La verdad que no he utilizado el Office 2007, pero te aconsejo que verifiques en el Excel la seguridad de las Macros, que no se encuentre en nivel "Alto" y luego los "Editores de Confianza", por ejemplo en el Excel 2003 debe estar tildado el Flag de "Confiar en el acceso a Proyectos de Visual Basic", para que funcionen correctamente este tipo de reportes.

Saludos

ROBERTO SILVA PEREZ
26/07/07, 19:01:49
Rocio, buenas!

La verdad que no he utilizado el Office 2007, pero te aconsejo que verifiques en el Excel la seguridad de las Macros, que no se encuentre en nivel "Alto" y luego los "Editores de Confianza", por ejemplo en el Excel 2003 debe estar tildado el Flag de "Confiar en el acceso a Proyectos de Visual Basic", para que funcionen correctamente este tipo de reportes.

Saludos
Realice la baja de Seguridad y el tema de Confianza y no pude. El problema se genera a partir de intentar Exportar a Excel 2007.
Sabe alguien de la existencia de algun "PARCHE" para poder ejecutar esta acción.

icortega
26/07/07, 19:22:07
Realice la baja de Seguridad y el tema de Confianza y no pude. El problema se genera a partir de intentar Exportar a Excel 2007.
Sabe alguien de la existencia de algun "PARCHE" para poder ejecutar esta acción.
Roberto,

Te manda algun mensaje ???

ROBERTO SILVA PEREZ
01/08/07, 20:09:20
Estimado (a)

Lo curioso es que al exportr; es decir no a partir de Sistema>Lista>Grabar>Fichero Local la planilla que resulta aparece en blanco. No entrega ningun mensaje.

Esto pasa al intentar bajar Tablas.

Saludos
ROBERTO SILVA PEREZ

halcivar
09/08/07, 00:00:17
La verdad es que ese problema lo estoy teniendo yo también desde que instalé e unas estaciones nuevas office 2007. si alguno de ustedes encuentra la solucion por favor nos indican.

DCErick
09/08/07, 15:09:44
Estimado (a)

Lo curioso es que al exportr; es decir no a partir de Sistema>Lista>Grabar>Fichero Local la planilla que resulta aparece en blanco. No entrega ningun mensaje.

Esto pasa al intentar bajar Tablas.

Saludos
ROBERTO SILVA PEREZ
Solo por curiosidad, si le picas F1 te sale la ayuda???

Como dices que te sale el dialogo en blanco al tratar de bajar el archivo.. pues chance el problema sea por la recien instalacion del IE 7.0...
Preciona F1 para ver la ayuda de algun campo y si te sale en blanco eso es...

Si es eso bajate el ultimo parche de SapGui de la siguiente direccion...
Parche

ROBERTO SILVA PEREZ
09/08/07, 16:17:06
DcErick

Gracias por tu respuesta. Puedes enviarme la dirección de Internet y que el link no me funciona.

Saludos

DCErick
09/08/07, 16:25:36
DcErick

Gracias por tu respuesta. Puedes enviarme la dirección de Internet y que el link no me funciona.

Saludos
La direccion es la siguiente:
ftp://ftp.sap.com/pub/sapgui/win/640/patches/

halcivar
09/08/07, 22:52:43
Buenas tardes de los archivos que se encuentran el esa ruta cual debo de copiar para la actualizacion del Parche para probar que me funcionan los reportes en office 2007???

icortega
10/08/07, 00:31:31
Buenas tardes de los archivos que se encuentran el esa ruta cual debo de copiar para la actualizacion del Parche para probar que me funcionan los reportes en office 2007???
Hola,

baja el mas reciente, a mi me paso algo similar y lo solucione con el parche 25.

saludos

DCErick
10/08/07, 00:49:51
Buenas tardes de los archivos que se encuentran el esa ruta cual debo de copiar para la actualizacion del Parche para probar que me funcionan los reportes en office 2007???
Prueba con
gui640_26-10001615.exe

halcivar
16/08/07, 00:29:31
He bajado el parche y lo estoy probando en un PC con Windows Vista de 64x pero no me funciona. Me pueden indicar si es válido para este SO o si existe alguna otra cosa que debo considerar. La versión de SAP que tengo es R/3 Release 4.6C release V5R4

gracias por su ayuda

halcivar
25/09/07, 21:33:14
Estimados amigos del foro. Tengo la versión de SAp arriba indicada. Me pueden indicar de que forma debo de actualizar mi SAP gui cliente, para que mis usarios de office 2007 puedan tener acceso a los reportes bajados desde SAP

snavarro
28/06/08, 02:57:34
Hola:)

Desque que actualice el oficce a la version 2007 no puedo ver los reportes que intento a traspasar a excel, ni por la opcion del menu ni de ninguna otra forma.

Alguien de ustedes podria darme una mano por favor?

gracias.


Baja la seguridad de Excel en la configuracion del centro de confianza de Excel 2007 (especificamente habilita todas las macro..... ojo que es peligroso pero funciona!!) y luego instala el PatchLevel 31 para el SAP GUI 640.


Baja el parche aqui: ftp://ftp.sap.com/pub/sapgui/win/640/patches/


El archivo es :gui640_31.exe 73Mb


Saludos..

snavarro
28/06/08, 03:01:59
Bajar la seguridad de Excel en la configuracion del centro de confianza de Excel 2007 (especificamente habilita todas las macro..... ojo que es peligroso!!) y luego instala el PatchLevel 31 para el SAP GUI 640.

Saludos!!

Baja el parche aqui: ftp://ftp.sap.com/pub/sapgui/win/640/patches/


El archivo es :gui640_31.exe 73Mb


Saludos..

miguel.fernandez@panalon
10/09/08, 09:46:56
Buenas a todos,

A mi si me lo baja una vez me he instalado el parche pero me modifica los números y les pone dos puntos en lugar de coma decimal. Alguien sabe a qué se puede deber esto??.

Un saludo y gracias

sergio12
20/10/09, 18:15:50
Buenas a todos,

A mi si me lo baja una vez me he instalado el parche pero me modifica los números y les pone dos puntos en lugar de coma decimal. Alguien sabe a qué se puede deber esto??.

Un saludo y gracias


Hola buenas,

Alguien me puede decir donde puedo conseguir el parche porque no tengo acceso a esa pagina donde se puede bajar

tinorg
11/11/10, 13:08:50
Buenas a todos,

A mi si me lo baja una vez me he instalado el parche pero me modifica los números y les pone dos puntos en lugar de coma decimal. Alguien sabe a qué se puede deber esto??.

Un saludo y gracias
Buenas tardes,

Alguien tiene la solución al problema que planteó Miguel ?

A uno de mis usuarios, le ocurre lo mismo.
Puede ver los datos, pero en vez de la coma, le coloca dos puntos.

Os agradecería vuestra ayuda.

Saludos,


Agustín.