PDA

Ver la Versión Completa : Baja o Traslado Masivo de Activos Fijos


mnapoli
03/11/06, 14:23:32
Hola Comunidad de Mundo SAP,

La situación es la siguiente:
Hay 2 compañias X y W.
Compañía X va a dejar de funcionar y debo trasladarle a W la totalidad de Activos Fijos (AA) de la empresa.

1) Cómo se pueden dar de baja la totalidad de AA de X?
Vi la transacción ABAVN, y la única forma de hacerlo masivo es yendo a la Solapa "Más activos fijos" e ir poniendo activo por activo. Hay alguna otra manera? Hay un límite máximo activos en ésta transacción para la baja en masa?

2) Hay forma de trasladar los AA en forma masiva?
Con la transacción ABT1N - Transferencia activos fijos, puedo hacerlo pero de a uno por vez. La Solapa "Más activos fijos" está grisada y no se puede utilizar.

Desde ya agradezco su sugerencias.

Un saludo.:)

Rivendelian
07/11/06, 20:48:19
Hola.

Nunca he hecho esto, pero podrías utilizar unas Sustitución y el Pool de trabajo.

La sustitución (OA02) sería para reemplazar la sociedad de los datos maestros por la nueva sociedad. En teoría SAP daría un alta a cada AF en la nueva sociedad si no modificas el campo AF existente.

Luego el pool de trabajo debería hacer el traslado masivo (AR01 y AR31)

Por otro lado, creo que si te asignan el rol A-ALL ese campo de "Más AF" de la ABT1N aparecerá habilitado.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.

Plácido.

johnc46
20/01/14, 21:00:33
Hola Foro.
Es posible utilizar el pool de trabajo para realizar una baja masiva PARCIAL de los Activos Fijos.
he utilizdo el PT pra BAJAS MASIVAS, pero totales y me ha funcionado a la perfección.

Les agradezco alguna orientacion l respecto.
Saludos y gracias